LO NOSTRE CASTELLÓN

actividades

El pasado día 18/11/2021 el grupo político Lo Nostre, presidido por Tomás Melia, mantuvo una reunión con Vicente Saura, reconocido miembro del Club de Opinión y de Estudios Históricos Jaime I de Castellón y autor de numerosos artículos en su web.

En dicha reunión se mantuvieron conversaciones sobre la promoción y el desarrollo de la Comunidad Valenciana en aspectos sociales, económicos, políticos, deportivos y culturales, así como de nuestro Reino a lo largo de toda su historia.

La buena sintonía y las ganas de continuar con un proyecto Valencianista han sido la nota destacada durante toda la reunión.

Posteriormente Lo Nostre prosiguió con una fructífera reunión en Castellón, con Regina Ballester Candidata al ayuntamiento de Castellón por Lo Nostre donde se comenzó con la hoja de ruta a desarrollar los próximos meses en la provincia de Castellón

La organización y desarrollo de nuestro proyecto político se basa en el trabajo conjunto por la lucha del bienestar de los Valencianos, entiéndase Valencianos de Castellón, Valencia y Alicante, por impulsar la prosperidad de la Comunidad Valenciana y poder defender los intereses en la Generalitat.

Como bien dijo Andrew Carnegie, “El trabajo en equipo es la habilidad para trabajar juntos hacia unan visión común. La habilidad de dirigir logros individuales hacia objetivos organizacionales. Es el combustible que permite a personas comunes conseguir resultados poco comunes”

Y Lo Nostre lo conseguirá.

 

EDU VANACLOIG

No Som Paisos Catalans

El senado gracias a los votos del PSOE y PNV has votado a favor de poner llamar a nuestro Reino de Valencia : Països Catalanes.

Una aberración más de partidos centralistas traidores. 

EDU VANACLOIG

Visita la Feria Del Libro Catalán

Nuestro compañero visita la feria del libro «catalán» , una muestra más del adoctrinamiento que el actual gobierno tiene en marcha. 

Colabora con esta iniciativa
Conoce al equipo
Conoce nuestras propuestas

COLABORA

Si quieres colaborar en este proyecto contacta con nosotros y nos pondremos en contacto contigo.

Por fin un partido que te representa

Somos un partido 100% Comunidad Valenciana, nos gustaría ser los verdaderos representantes de todos los ciudadanos de nuestra comunidad, sin injerencias externas.