Noticas Semanales

Actualidad Semanal

RIBO, SUS FORMULAS MAGISTRALES PARA ACABAR CON EL BOTELLON

Tras su periodo vacacional del estío, que, dicho sea de paso, se las ha tomado a conciencia, ahora nos sale con que la manera de salir del problema del botellón es el civismo, y se queda tan pancho, y refiere que va a poner en marcha el Observatorio del ocio nocturno. Y por si no tenía bastante, dice que el problema en gran parte esta causado por el sector de la hostelería, y con los cuales deberá de pactar unas medidas, este honorable no tiene vergüenza ni la conoce.

            Desde Lo Nostre queremos reprobar a nuestro alcalde Ribo por ser un político incompetente, carente de empatía y sobre todo que su manera de dar soluciones es la crispación y elevar más si cabe la problemática, desde nuestra formación queremos dar todo nuestro apoyo al sector de la hostelería y ocio nocturno por ser los que más sufren de las incompetencia e ineptitudes de la administración.

SANDRA GOMEZ, DANDO LECCIONES DE DEMOCRACIA Y RESPETO

Nuestra Vicealcaldesa se ha vuelto una dechada de moralidad, respeto y democracia, lanzado consignas de que no se deben de perder ni las formas ni el respeto en los debates, que deben de ser sanos y constructivos. ¿Como se puede ser más hipócrita y deleznable?, esta señora que en su momento falto el respeto de todos los católicos con su felicitación navideña, siendo ella una cofrade de la Semana Santa Marinera, y no piensa en los constantes ataques verbales y encontronazos dentro del consistorio, desde luego esta mujer ha perdido el juicio, el norte y el decoro político.

            Desde Lo Nostre le queremos decir a la Señora Gómez que antes de querer ser protagonista debe de hacer un dejavu de sus acciones, saber cuál es su pasado, y entonces dar las lecciones que estime de proceder, pero en este caso, Señora Gómez usted debe de hasta callar, no está capacitada para ninguna lección de moralidad ni respeto ni democracia, puesto que usted es todo lo contrario.

LUCIA BEAMUD, COBRAR UN SUELDO A MERCED DE LOS CIUDADANOS

Esto es intolerable, la concejal de espacio Público, Lucia Beamud, lanza en redes sociales que sean los vecinos quienes denuncien las irregularidades que observen ante la policía, es decir, que esta concejal pretende estar cobrando un sueldo que pagamos entre todos y ella se quita la responsabilidad queriendo que actúe la Policía Local directamente, mientras ella está en su despacho pasando las horas y con ganas de irse de chupi pandi, desde luego una actitud más que deplorable.

            Desde Lo Nostre queremos reprobar la actitud de la concejal Beamud, su falta de interés y de responsabilidad en el servicio a los ciudadanos, su actitud demuestra la incapacidad manifiesta de estos concejales de Compromís que solo quieren tener un sueldo asegurado para no ser unos parásitos y pasar hambre.

MONICA OLTRA, SU ESTIMA MAS ENVENENADA

Irresponsable la actuación y participación de la vicepresidenta y los concejales Grezzi y Campillo en la concentración de Compromís contra la ampliación del puerto de nuestra ciudad, ataviada con su camiseta reivindicativa y con pancarta en sus manos estimando la albufera, desde luego una imagen lamentable. A pesar de todo, la manifestación fue un auténtico fiasco de público, donde tan solo fue apoyada por los siervos ideológicos de Compromís, esos que detestan cualquier mejora de nuestra ciudad si con ello se perjudica a su ansiada Cataluña.

A todo esto, hay que sumar la campaña de difusión llevada a cabo por A punt en claro apoyo a todas estas pantomimas, aunque ni con ello han conseguido dar una imagen de fervor de convocatoria de público.

            Desde Lo Nostre reprobamos la actitud de la vicepresidenta y los concejales, con su irresponsabilidad en dar apoyo a una consigna contraria a la mejora de la ciudad, y sobre todo donde no se dan datos fidedignos y que solo están generando confrontaciones en los ciudadanos, no representan a los valencianos con su cargo y tan solo están dando una pésima imagen política.

CALLE ALVARO BAZAN, EL BOTELLODROMO PARTICULAR DE RIBO

Ante la incompetencia del honorable alcalde Ribo en la situación de insalubridad e inseguridad de nuestra ciudad, ahora aparecen hasta diez contenedores juntos en la calle Álvaro Bazán, lo que da muestra de la falta de organización y de la manifiesta ineptitud e interés de este consistorio hacia la problemática vecinal. La ferviente pasión de Compromís en su actuación medio ambiental y climática está haciendo que la ciudad se suma en un caos y un auténtico desastre de insalubridad y que encima tiene a los vecinos teniendo que limpiar sus propias aceras donde se acumula la suciedad y basura y en esta ocasión acumulando contenedores implica más concentración de falta de higiene y lo más preocupante, la falta de espacios de estacionamiento, cosa que ya está más que complicada en el cap i casal.

            Desde Lo Nostre denunciamos esta situación de insalubridad y que las soluciones del equipo de gobierno municipal sea la acumulación de contenedores, por ello vamos a exigir que se realicen revisión del plan de limpieza municipal y se tomen las medidas necesarias para re acondicionar la ubicación de los contenedores y las tareas de limpieza viaria.

MIREIA MOYA, LA CONSELLERA QUE ESCURRE EL BULTO

Tras la noticia de la muerte de 10 burritos que estaban siendo empleados en políticas de antiincendios en el Desierto de la Palma y cuyo plan de contingencia fue anunciado por la propia consellera en el mes de agosto, y que ahora a la vista de los hechos, recula de forma estrepitosa y se desvincula de su responsabilidad, achacándola al ganadero, a sabiendas de que eso es cierto.

Está visto que los conselleres tienen una imagen emborronada y de olvido, y en este caso la consellera Moya quiere dar largas y escurrir el bulto de su responsabilidad, dando muestras de su cobardía ante la incompetencia de sus actuaciones, no puede seguir ostentando un cargo que nos represente.

            Desde Lo Nostre exigimos la dimisión inmediata o en su defecto la destitución de la consellera entendiendo que no tiene capacidad de representar un cargo en el cual su responsabilidad se esfuma ante los problemas ocasionados por ella mismo.

BALDOVI EL BRAVUCON, ASUME QUE ES UN MINDUNDI EN EL CONGRESO

Compromís va sacando su lado más oculto y reconoce que está siendo relegado a una cuarta división en el asunto de los PGE, donde el gobierno central aprieta hasta la extenuación y que Baldoví se siente ninguneado pero que no harán nada por evitarlo, entrando en el juego y accediendo a las pretensiones del gobierno aunque sea a regañadientes.

Se siente engañado y defraudado porque el PSOE no les haya devuelto aun los favores que siempre les ha facilitado, y que, a pesar de todo, no tendrá más remedio que acatar lo que les propongan, y aunque lo piensen, no presentaran enmiendas a la totalidad de los PGE.

            Desde Lo Nostre estamos sorprendidos por la decisión del bravucón de Baldoví a dar rienda suelta a todas aquellas verdades que desde Compromís esconden, pero damos por valida su intervención y le proponemos que a pesar de su actitud brava, se baje del pedestal y asuma que debe de buscar un consenso autonómico para afrontar la implacable decisión del gobierno central.

RIBO ATRAGANTADO CON UNA CIUDAD EN PIE DE GUERRA

Esta cada día más clara la incompetencia, ineptitud y falta de interés del honorable alcalde y su equipo municipal, el clamor de los vecinos empieza a ser insostenible, piden soluciones de urgencia, menos trabas administrativas, y las calles van tomando posiciones y las reivindicaciones ya son numerosas por todos los barrios afectados por la inseguridad ciudadana.

Los vecinos no aguantan más esta situación, y observan incrédulos como los políticos municipales están ausentes, solo verborrea barata pero ninguna resolución de contundencia que al menos calme los ánimos de los vecinos, y esto parece que se le está atragantando al honorable Ribo.

            Desde Lo Nostre denunciamos a la falta de interés del alcalde Ribo ante la situación que estamos viviendo en la ciudad, entendemos que no está capacitado para seguir representando a los valencianos y que debe de dimitir de facto, los vecinos se merecen respeto y soluciones y desde luego Compromís no está siendo capaz de darlas.

VIDEO DE LA SEMANA

Edu Vanacloig se infiltra en el 40 congreso del Partido Socialista...

¿y tu, eres de los nuestros?

Deja una respuesta