delegación Castellón

resumen Semanal

El pasado jueves 28 de octubre, se creó una nueva ilusión, una nueva esperanza para la provincia de Castellón

Regina Ballester. Recibe la visita de Tomás Melia, presidente de Lo Nostre junto con el secretario de partido Quique Cuevas. En el Casino Antiguo de Castellón. El objetivo era claro, la misión es devolver la luz a la a esta provincia, que hoy en día por desgracia, culpa de la dejadez del actual gobierno vigente, está triste, apagada y gris debido a el abandono constante de nuestras instituciones

Demasiados problemas nos quitan el sueño a los ciudadanos, el auge de la delincuencia y el vandalismo acechan a cada parque, a cada monumento o edificio histórico. La desesperación por parte de la policía, por falta de efectivos y material de trabajo. La inseguridad golpea fuerte mientras los impuestos crecen sin parar.

La provincia de Castellón de la plana necesita ya que se le devuelva lo que es suyo por decreto, lo que se le debe y le pertenece, el resurgir de esos brotes verdes, que necesitamos, recuperar ese el color de nuestra ciudad esmeralda. Lo que era Nuestro orgullo.

Los comercios, agricultores, empresas, asociaciones de vecinos claman un cambio que no llega por parte de esta clase política dirigente, más centrados en mantener sus puestos actuales que en su trabajo. 

Nuestros pueblos de la provincia claman que se les escuche ya, la voz está en las calles que luchan bajo este imposible telemático para poder llegar a un despacho que no sale a su encuentro. 

Y por eso el equipo de Lo Nostre Castellón se ha puesto en marcha desde el primer minuto, denunciando mediante programas de radio y prensa, corriendo la voz, buscando gente que esté dispuesta a formar parte de ese proyecto de cambio. 

Llegaron nuevas reuniones y nuevos afiliados, simpatizantes que quieren unirse al proyecto. Dando el paso para crecer día a día. De cara al cambio. 

Mucho trabajo tenemos por delante, reuniones sectoriales y con vecinos, pues pasear «per els nostres carrers» también está en nuestra agenda. Viendo los problemas en la situación de cada barrio, en cada zona, en cada plaza.

Vamos a formar el equipo que esta ciudad se merece

Hola soy Regina Ballester, esto es «Lo Nostre«, y por el cambio juntos con cariño lo conseguiremos. 

Mil gracias. Nos vemos en las calles. 

NOTICIAS

ACTUALIDAD LO NOSTRE

COLABORA

Si quieres colaborar en este proyecto contacta con nosotros y nos pondremos en contacto contigo.

Por fin un partido que te representa

Somos un partido 100% Comunidad Valenciana, nos gustaría ser los verdaderos representantes de todos los ciudadanos de nuestra comunidad, sin injerencias externas.