CANAL DE ACTUALIDAD

LO NOSTRE

Otoño 2021

Comunidad Valenciana

ACCIÓN POLITICA

AGRESIVIDAD EN LAS CALLES, LA NEGACION DE LAS AUTORIDADES

A nadie le cae de sorpresa la agresividad y violencia que se muestra a diario en las calles de nuestra ciudad, sobre todo en los barrios más humildes, es constante ver vídeos por las redes sociales, noticias en la prensa, pero desde la administración pública, en concreto desde la concejalía de Seguridad Ciudadana, nada de nada, que no se bajan del burro de que todo está bajo control y nada se les escapa.

            No sabemos si el concejal Aaron Cano y su jefe Ribo son carentes de intelecto por su arrogancia o por su indecencia en reconocer sus errores, o lo que es mejor, su dejadez, inacción y en definitiva su incompetencia, pero ellos a sus trece en negar lo evidente y palpable.

            Desde Lo Nostre denunciamos esta situación de alarma social que ya es insostenible, y que la pasividad pasmosa de la concejalía al efecto es clamorosa, exigimos soluciones de inmediato, que se ayuden a los vecinos de los barrios afectados y además que presente su renuncia al cargo por torpe, inepto e incompetente.

NOTICIAS

ACTUALIDAD LO NOSTRE

Noticias

La EMT, ese pozo sin fondo.

La EMT, ése pozo sin fondo. Se supone que cuando alguien decide dedicarse a la política, es porque se encuentra capacitado para gestionar el dinero

Leer Mas »
Notas de Prensa

La bienal del pensamiento 2022

La Bienal del Pensamiento 2022 Mas de 100.000€, será la cantidad que desembolse el Ayuntamiento para la celebración de la Bienal de Pensamiento catalanista 2022.

Leer Mas »
Castellón

Patronato de Deportes de Castelló

Catastrofico informe de dación de cuentas presentado este martes ante la Junta Rectora por el gerente del Patronato Municipal de Deportes de Castelló A partir

Leer Mas »
Denuncia

Adoctrinamiento ideológico

SENTIMENTS ENFRONTATS Alegria i tristea tot en un mateix sentiment, aixina se sent un pare, aixina em sentí yo fa a penes uns dies. ¿Recordeu

Leer Mas »

Suscríbete a nuestro canal

Mantente informado de una manera más divertida y contada por los nuestros. 

COLABORA

Si quieres colaborar en este proyecto contacta con nosotros y nos pondremos en contacto contigo.

¿Y tú eres de los Nuestros?

Conoce nuestro proyecto y colabora con nosotros.

Por fin un partido que te representa

Somos un partido 100% Comunidad Valenciana, nos gustaría ser los verdaderos representantes de todos los ciudadanos de nuestra comunidad, sin injerencias externas.