violencia en valencia
JOSE TOMAS	SANCHEZ RABAL

JOSE TOMAS SANCHEZ RABAL

Delegado de Acción política

ALARMA SOCIAL ANTE LAS OLEADAS DE INSEGURIDAD CIUDADANA.

Comparte en tus redes sociales

Share on facebook
Share on google
Share on twitter

A nadie le sorprende ya la inseguridad ciudadana que se vive en algunos barrios y distritos de la ciudad del cap i casal, y mucho menos les sorprende ver la ineptitud e incompetencia del concejal Aaron Cano para poder atajar esta problemática que ya ha creado alarma social. Esta quieto como un pasmarote, como si de un ninot se tratase y la ciudad a merced de la violencia callejera y de sucesos diarios.

Los barrios de Orriols, Marxalenes, Cabanyal, Malvarrosa, Benimamet y Tres Forques por citar algunos de ellos, son el claro ejemplo de la inacción por parte de este concejal que ha creído que su única responsabilidad es la de sentarse en su sillón, llevárselo calentito cada mes y aquí me las traigan todas, pues no chatin, tú tienes una gran responsabilidad en todo cuanto está sufriendo la ciudadanía y te debes a ellos, les debes seguridad y protección.

            Desde Lo Nostre exigimos la dimisión inmediata de este concejal inútil de pleno derecho, así como la convocatoria extraordinaria y urgente de la Junta Local de Seguridad, y en su defecto, que desde la Sub-Delegación del Gobierno se tomen medidas cautelares de urgencia con el fin de paliar estos efectos de alarma social.

Conoce el equipo
Canal de actualidad Lo Nostre

Suscríbete a nuestro canal

Mantente informado de una manera más divertida y contada por los nuestros. 

Publicaciones

Ultimas entradas

COLABORA

Si quieres colaborar en este proyecto contacta con nosotros y nos pondremos en contacto contigo.

¿Y tú eres de los Nuestros?

Conoce nuestro proyecto y colabora con nosotros.

Por fin un partido que te representa

Somos un partido 100% Comunidad Valenciana, nos gustaría ser los verdaderos representantes de todos los ciudadanos de nuestra comunidad, sin injerencias externas.