stalinRibo
JOSE TOMAS	SANCHEZ RABAL

JOSE TOMAS SANCHEZ RABAL

Delegado de Acción política

AYUNTAMIENTO DE VALENCIA, ODA AL ESTALINISMO

Comparte en tus redes sociales

Share on facebook
Share on google
Share on twitter

Con tanta locura de Ley de Memoria DEMOCRATICA y resulta que el consistorio del cap i casal nos brinda su parte más democrática, la más reconciliadora, y deja así por arte de magia que se cuelgue la imagen del dictador más asesino de la historia roja, a eso sí, todo es una anécdota simpática sin mayor furor para Ribo y sus secuaces municipales.

No se puede ser más sinvergüenza y estar dando rienda a su más execrable imagen política sin cortapisas ni culpabilidad, tan solo por el único imperativo de ser el alcalde más nefasto de la historia de la Ciudad de Valencia.

            Desde Lo Nostre denunciamos la dejadez e inacción del alcalde y sus concejales en la colocación de la imagen del dictador más sanguinario de la historia y que pretendan dejarlo en el más absoluto silencio y anonimato. Desde luego que usted señor Ribo no se va a salir con la suya, desde nuestra formación le exigimos que muestre su responsabilidad y explique lo sucedido y tome decisiones.

¿SEGURIDAD, COMPLICIDAD O INCOMPETENCIA?

No se puede entender lo sucedido en el consistorio de la capital con la colocación de la imagen de Stalin en el balcón del mismo, a pesar de tener una seguridad férrea en los accesos del consistorio por parte de la Policía Local, por ello no se comprende lo sucedido, y deja en serias dudas a los ciudadanos la actuación en el suceso.

No entendemos como habiendo una seguridad que filtra a quienes acceden al interior en el horario de visitas, no se hayan podido dar cuenta de las intenciones, y sobre todo que desde el propio consistorio nadie haya salido a dar explicaciones, esto es muy dudoso y deja la mente abierta a todo tipo de conjeturas.

            Desde Lo Nostre vamos a exigir explicaciones al consistorio toda vez que existen serias dudas sobre la actuación policial y de los propios miembros del equipo de gobierno municipal, no puede quedar en una mera anécdota que les haga risa o gracia a Compromis, que ya sabemos que son férreos defensores de la imagen de esta persona.

Conoce el equipo
Canal de actualidad Lo Nostre

Suscríbete a nuestro canal

Mantente informado de una manera más divertida y contada por los nuestros. 

Publicaciones

Ultimas entradas

COLABORA

Si quieres colaborar en este proyecto contacta con nosotros y nos pondremos en contacto contigo.

¿Y tú eres de los Nuestros?

Conoce nuestro proyecto y colabora con nosotros.

¿Te gustaría asistir a nuestra puesta de largo ante la sociedad de nuestra Comunidad Valenciana?

Para poder asistir a nuestra presentación deberás estar registrado como Simpatizante o Afiliado.

Por motivos de seguridad y medidas COVID, para asistir deberás estar inscrito en la lista en la puerta de entrada tu nombre apellidos y el número de invitados que te van a acompañar. 

Por fin un partido que te representa

Somos un partido 100% Comunidad Valenciana, nos gustaría ser los verdaderos representantes de todos los ciudadanos de nuestra comunidad, sin injerencias externas.