CANAL DE ACTUALIDAD

LO NOSTRE

Otoño 2021

Comunidad Valenciana

acción politica

CAMBIO EN LA LEY ELECTORAL, REBAJA AL 3%

A nadie se le escapa que en los procesos electorales tal y como está definida la actual LOREG, premia el bipartidismo e incluso el nacionalismo más rancio por la aplicación de una regla d’hont que ya está caduca y falta de modificación con el fin de dar mayor énfasis a los valores de los votos de los ciudadanos.

Hoy día es necesario alcanzar la cifra del 5% de los votos para poder formar grupo político en cualquiera de los comicios, lo que hace que formaciones menores, tengan que hacer auténticas cábalas, estrategias y coaliciones si de verdad quieren conseguir su representación, pues el valor de los votos no está distribuido de una manera equitativa.

            Desde Lo Nostre exigimos un cambio en la actual Ley que regula la celebración de los comicios y con el objetivo de dar más posibilidades a formaciones que tengan mayor sentimiento regionalista, puedan culminar su esfuerzo y sacrificio, y terminar así con el privilegio de partidos mayoritarios que solo se disputan el bipartidismo político, por ello nuestra exigencia de rebajar al 3% el mínimo de valor de los votos emitidos.

NOTICIAS

ACTUALIDAD LO NOSTRE

Noticias

La EMT, ese pozo sin fondo.

La EMT, ése pozo sin fondo. Se supone que cuando alguien decide dedicarse a la política, es porque se encuentra capacitado para gestionar el dinero

Leer Mas »
Notas de Prensa

La bienal del pensamiento 2022

La Bienal del Pensamiento 2022 Mas de 100.000€, será la cantidad que desembolse el Ayuntamiento para la celebración de la Bienal de Pensamiento catalanista 2022.

Leer Mas »
Castellón

Patronato de Deportes de Castelló

Catastrofico informe de dación de cuentas presentado este martes ante la Junta Rectora por el gerente del Patronato Municipal de Deportes de Castelló A partir

Leer Mas »
Denuncia

Adoctrinamiento ideológico

SENTIMENTS ENFRONTATS Alegria i tristea tot en un mateix sentiment, aixina se sent un pare, aixina em sentí yo fa a penes uns dies. ¿Recordeu

Leer Mas »

Suscríbete a nuestro canal

Mantente informado de una manera más divertida y contada por los nuestros. 

COLABORA

Si quieres colaborar en este proyecto contacta con nosotros y nos pondremos en contacto contigo.

¿Y tú eres de los Nuestros?

Conoce nuestro proyecto y colabora con nosotros.

Por fin un partido que te representa

Somos un partido 100% Comunidad Valenciana, nos gustaría ser los verdaderos representantes de todos los ciudadanos de nuestra comunidad, sin injerencias externas.