ACCIÓN POLITICA

CADA VEZ DERROCHAMOS MÁS Y TENEMOS MENOS

¿Cuántos ministerios son realmente necesarios? ¿y asesores? ¿Y coches oficiales? 

Esa es una pregunta que constantemente oímos en la población en general.

Y la realidad es, pese a que no son realmente necesarios, que cada vez hay más y más y más…

La última sorpresa la tenemos con el nuevo cargo a dedo publicado en el BOE del pasado 19-10-2021.

El puesto en cuestión es el necesario y fundamental, sobre todo en estos tiempos que corren, de Embajadora en misión especial para la política exterior feminista, a propuesta del ministro de Asuntos Exteriores José Manuel Albares Bueno.

María Jesús Conde Zabala, así se llama, es licenciada en Derecho y ha sido vocal en el gabinete de la Secretaría de Estado de Asuntos Exteriores y Globales, y de la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional.

Fue representante de UNICEF y en política exterior en España ha sido directora de Derechos Humanos en el País Vasco. Su labor en el puesto en cuestión consistirá en vigilar que los diplomáticos defiendan correctamente las políticas feministas y de género.

Como información adicional se puede añadir que de media los embajadores españoles cobran como salario base alrededor de 51.500 € anuales en bruto y el cargo exige la superación de una oposición. Pues bien “tal imprescindible puesto” tiene una dotación económica de nada más ni nada menos que 275.135 € anuales que, obviamente y para quien no lo sepa, salen de los impuestos de todos los españoles. Porque sí, porque da igual dónde resida usted, impuestos estatales pagamos todos.

Colas del hambre, personas sintecho, cada vez más pobreza, un déficit histórico, autónomos y no autónomos ahogados a impuestos, subida de la luz, agua, gas… la vida en general cada vez más cara. Pero seguimos pensando en crear puestos millonarios e innecesarios a dedo en el Gobierno de España.

Desde Lo Nostre queremos denunciar este tipo de asignación de cargos innecesarios a dedo que viene sufriendo nuestro país desde hace unos años. Denunciamos el despilfarro a todos los niveles y que se ha convertido en tan habitual, que ya parece que es lo normal.

Las personas necesarias y cualificadas para el puesto que desempeñan, y unos salarios adecuados a ello, ese es el cambio que necesitamos y por el que Lo Nostre luchará incansablemente.

 

EDU VANACLOIG

No Som Paisos Catalans

El senado gracias a los votos del PSOE y PNV has votado a favor de poner llamar a nuestro Reino de Valencia : Països Catalanes.

Una aberración más de partidos centralistas traidores. 

EDU VANACLOIG

Visita la Feria Del Libro Catalán

Nuestro compañero visita la feria del libro «catalán» , una muestra más del adoctrinamiento que el actual gobierno tiene en marcha. 

Colabora con esta iniciativa
Conoce al equipo
Conoce nuestras propuestas

NOTICIAS

ACTUALIDAD LO NOSTRE

COLABORA

Si quieres colaborar en este proyecto contacta con nosotros y nos pondremos en contacto contigo.

Por fin un partido que te representa

Somos un partido 100% Comunidad Valenciana, nos gustaría ser los verdaderos representantes de todos los ciudadanos de nuestra comunidad, sin injerencias externas.