Castellón un zoológico natural

Desde lo Nostre Castellón, hoy queremos dejar ver como esta nuestra ciudad gobernada por el Tripartito (PSOE-COMPROMIS-EU/PODEMOS), más que una capital de provincia parece un zoológico natural, esta vez a parte de los mosquitos, que a los vecinos de la Marjalería, nuestro amado Distrito Marítimo y de la ciudad los tienen acribillados a picaduras (según el supergobierno) ya se han realizado vuelos para fumigar, más bien nos atreveríamos a decir que esos vuelos lo que han lanzado fue comida-abono para los mencionados. 

Pero bueno hoy lo que nos ocupa son los RATTUS, genero de roedores miomorfos de la familia Muridae, conocidos comúnmente como RATAS. Son roedores de mediano tamaño. Poseen patas anteriores cortas y con cuatro dedos y patas posteriores, más largas, con cinco dedos. Este género alberga entre 56-65 especies (creemos que todas ellas cohabitan en nuestra ciudad).

Se pueden ver campar a sus anchas por todas y cada una de las calles de Castellón, pasear sin ningún pudor y comer de la basura que existe en las calles (recordamos que se le concedió la escoba de oro) a Castellón por ciudad limpia, de lo cual la alcaldesa de vanaglorio y lo lanzo a bombo y platillo, no entendemos como pudo ser, ahora pensamos que la escoba, ni se utiliza para volar y ver el estado tan deplorable de nuestro Castellón (al menos sirviera para algo).

Estos roedores, te los pueden encontrar en masa si paseas por el parque Ribalta, suben y bajan de los árboles, muchas veces confundiéndose con ardillas, en nuestro comentario adjuntamos algunas fotos de estos animales y le decimos a la Sra. Marco, esto es gobernar para usted, esto es mantener una ciudad limpia, le pediríamos que paseara más por la ciudad que usted junto a los del pacto de Faudrell desgobierna y si no se siente con fuerza para seguir váyase, pero antes arregle todo esto, bueno si puede o sabe.

Tenemos muy claro que, si a nosotros nos dan la oportunidad los ciudadanos de gobernar, nos desviviremos por ellos y pondremos todo de nuestra parte, para que Castellón sea la ciudad con la que todos soñamos.

 

Regina Ballester Bautista

Candidata Alcaldía Castellón


 
 
 
 
 
 

VLC Unida per lo nostre' es el nombre de la propuesta electoral que promueve Lizondo

La coalición se presenta este viernes con la intención de optar a autonómicas y municipales en València

Por fin un partido que te representa

Somos un partido 100% Comunidad Valenciana, nos gustaría ser los verdaderos representantes de todos los ciudadanos de nuestra comunidad, sin injerencias externas. 

Facebook
Twitter
LO NOSTRE

Actualidad

MARCHA CONTRA EL CANCER

  Esta mañana, nuestra candidata a la alcaldía de Castellón, Regina Ballester, acompañada por algunos de los miembros de nuestro equipo, hemos asistido a la

Leer Mas»

EN RAFAEL MELIÀ I CASTELLÓ

Tomàs Melià ; M’ompli d’orgull, haver estat per bon espai en Rafael Melià i Castelló , un dels més coneguts i llorejats autors valencians de

Leer Mas»

ASOCIACIÓN CULTURAL CHINA

Este domingo , nuestra candidata a la alcaldía de Castellón, Regina Ballester, ha tenido el honor de asistir a la cena de gala de renovación

Leer Mas»

Suscríbete a nuestro canal

Mantente informado de una manera más divertida y contada por los nuestros.