LoNostreActualidad (1)
JOSE TOMAS	SANCHEZ RABAL

JOSE TOMAS SANCHEZ RABAL

Delegado de Acción política

COMITE DE ETICA DE ASUNTOS SOCIALES, NUEVO CHIRINGUITO DE RIBO

Comparte en tus redes sociales

Share on facebook
Share on google
Share on twitter

El consistorio de la capital ha creado un órgano colegiado y consultivo, es decir, que de forma encubierta se aseguran de que no vulneran la legislación, o eso creen, y así forman un grupo ético para asuntos sociales y tener a los funcionarios en una labor que quien sabe a qué se va a dedicar, pura estrategia partidista. ¿Y esta nueva ética cuanto nos va a costar a las arcas municipales?, ¿Cuáles van a ser los criterios de composición del Comité Ético?, realmente estamos de nuevo en una burla manifiesta del Señor Ribo hacia los valencianos, y esta vez jugando con las familias más vulnerables a las que se supone beneficia la actuación de este Comité Ético.

 

Desde Lo Nostre rechazamos estas artimañas municipales que no sirven de nada, bueno sí, para colocar a sus allegados. Nosotros exigimos que haya menos ética y se hagan más gestiones de ayudas directas a las familias más vulnerables, que desde los Servicios Sociales y sin la ayuda de ningún órgano consultivo, saben sobradamente a quien deben de ayudar, sin duda consideramos que este chiringuito no hará más que entorpecer la ya nefasta gestión municipal de Asuntos Sociales.

https://valenciaplaza.com/crean-comite-etica-servicios-sociales-municipales-valencia

Conoce el equipo
Canal de actualidad Lo Nostre

Suscríbete a nuestro canal

Mantente informado de una manera más divertida y contada por los nuestros. 

Publicaciones

Ultimas entradas

COLABORA

Si quieres colaborar en este proyecto contacta con nosotros y nos pondremos en contacto contigo.

¿Y tú eres de los Nuestros?

Conoce nuestro proyecto y colabora con nosotros.

¿Te gustaría asistir a nuestra puesta de largo ante la sociedad de nuestra Comunidad Valenciana?

Para poder asistir a nuestra presentación deberás estar registrado como Simpatizante o Afiliado.

Por motivos de seguridad y medidas COVID, para asistir deberás estar inscrito en la lista en la puerta de entrada tu nombre apellidos y el número de invitados que te van a acompañar. 

Por fin un partido que te representa

Somos un partido 100% Comunidad Valenciana, nos gustaría ser los verdaderos representantes de todos los ciudadanos de nuestra comunidad, sin injerencias externas.