compromisos

Responsabilitat per i per a la Comunitat Valenciana

Libertad y calidad con la educación de nuestros hijos.

libertad de elección de lengua entre las oficiales

Llibertat i calitat en l'educació dels nostres fills.

llibertat d'elecció de llengua entre les oficials

Trabajo digno y crecimiento económico

Treball digne i creiximent econòmic

Proponemos

Cambiar la ley para que no puedan percibir subvenciones aquellas entidades, fundaciones o asociaciones en cuyos fines se persigan objetivos contrarios al autogobierno o a la identidad cultural, histórico-lingüística de la Comunitat, con esto se eliminarían las ayudas económicas a entidades como Escola Valenciana, asociaciones como Acció Cultural del País Valencià etc.


Estas ayudas que ahora se destinan a asociaciones como la anteriormente descriptas, se destinaran a entidades como la Real Academia de Cultura Valenciana, Lo Rat Penat, Accio Regne Valencia ARV Associació Cultural Roc Chabàs La Marina  Grup d’Accio Valencianista  Associació cultural de les comarques de l’antic regne de Valéncia  Instituto de Estudios Valencianos  Associació Valenciana Mosatros Fills del Regne .

 
 
 
 

Medioambiente

La protección del medio ambiente es una de las principales preocupaciones y a la que dedicaremos todos nuestros esfuerzos para desarrollar propuestas respetuosas

Lucha contra la corrupción

Buscaremos con ainco la calidad democrática el buen gobierno y la transparencia en las instituciones valencianas.

ENERGIAS RENOVABLES

Las energías renovables son recursos limpios y casi inagotables que proporciona la naturaleza, aprovechar nuestras fortalezas como el Sol como fuente de energía para que seamos autosuficientes y no depender de otros mercados de energías.

transformación digital

Acompañar a todas nuestras empresas en la transformación digital de sus negocios, con ayudas reales, formación y ayudas directas. Digitalización para todos.

AGUA DE CALIDAD

El agua es un bien de primera necesidad y debe ser de calidad y aun precio justo. abordaremos la reforma del reparto del agua en nuestra comunidad.

CONSUMO RESPONSABLE

El fomento de consumo responsable con campañas conjuntas junto al comercio tradicional y de cercanía, promover el producto de proximidad y dar mayor visibilidad a Mercados tradicionales y comercios históricos.

INNOVACIÓN

01

Inversiones en Innovación para la industria, Ciencia y para infraestructuras clave como el corredor mediterráneo, la ampliación del puerto ..

INSTITUCIONES

02

El dinero de los Valencianos para los Valencianos. FINANCIACION JUSTA

03

Energías renovables sostenibles y de calidad y con los mejores precios.

04

Comprometidos con el cuidado de nuestro tesoro más preciado MAR MEDITERRANEO
Lo Nostre Partido Politico Valenciano (54)
"Una terra, un esperit, tres províncies en un mateix cor"
Comprometidos
Compromesos
Lo Nostre Partido Politico Valenciano (55)
Llibertat en educació
Una educación con libertad de elección
Lo Nostre Partido Politico Valenciano (58)
Únete
Ayuda a tu autonomía
Lo Nostre Partido Politico Valenciano (60)

Construye

Ayuda a tu autonomía
Lo Nostre Partido Politico Valenciano (62)

Agricultura

Estarem sempre junt als nostres agricultors

VALENCIANOS DEL SIGLO XXI

LoNostre es un partido político transversal, abierto a cualquier propuesta que ayude a impulsar la prosperidad de la Comunidad Valenciana, siempre con respeto a la Constitución.

Como herederos del Antic Regne de Valencia, representamos a todos aquellos ciudadanos que quieren tener voz y voto en las instituciones valencianas, teniendo como objetivo impulsar nuestra Comunidad Valencia para situarla donde le corresponde por desarrollo económico e histórico, en plena armonía con España y la Unión Europea -, en economía, bienestar social, empleo de calidad, innovación, educación, infraestructuras y financiación autonómica, todo ello respetando nuestro medio ambiente. 

Somos un partido político que representa la expresión popular de los ciudadanos, que defienden los valores culturales e históricos de nuestra Comunidad en sus tres territorios, Castellón Alicante y Valencia junto con sus símbolos de identidad, himno Regional, Real Señera y el respeto a las lenguas de nuestro territorio.

Des del 2014, la Comunitat Valenciana, no ha segut capaç de tindre un referent polític Regionaliste que defenga els interessos dels seus ciutadans, dels seus habitants, dels seus visitants, en plena harmonia en els valors constitucionals i la seua integració en Europa.

No queremos una comunidad autónoma en manos de intereses ajenos de otras comunidades como hasta ahora. Debemos retomar las riendas de nuestra comunidad, para plasmar la voluntad de la mayoría de los Valencianos. Los Gobiernos pasados han hecho de Valencia y su Reino, moneda de cambio y nos ha traído una invasión cultural manipulada.

Volem reprendre el control de la nostra terra i els nostres drets per a fer alguna cosa tan elemental com és defendre lo nostre. Tenim que tornar a fer-nos respectar i defendre. 

EL 20 de noviembre de 2020, se confeccionó el acta fundacional del partido nombrándose Presidente a D. Tomás Meliá Alapont,  Vicepresidente a D. Salvador Castelló Mocholí, Secretario a D. Luis Miguel Álvaro Tamarit, y Tesorero a D. Benjamín Soriano Alamar.

El 22 de enero de 2021, el partido político, LoNostre, quedó inscrito en el Registro de Partidos políticos.


 
 
 
 
 
 
Facebook
Twitter

Por fin un partido que te representa

Somos un partido 100% Comunidad Valenciana, nos gustaría ser los verdaderos representantes de todos los ciudadanos de nuestra comunidad, sin injerencias externas. 

Suscríbete a nuestro canal

Mantente informado de una manera más divertida y contada por los nuestros.