COMPROMISADOCTRINAMIENTO (1)
JOSE TOMAS	SANCHEZ RABAL

JOSE TOMAS SANCHEZ RABAL

Delegado de Acción política

COMPROMIS, CONTRA LA AGRICULTURA VALENCIANA

Comparte en tus redes sociales

Share on facebook
Share on google
Share on twitter

No se puede ser más zopenco que el miembro de Compromís y exconcejal en Cullera que creyéndose el gran salvador de su anhelado Compromís amenaza, insulta e injuria al agricultor valenciano El Palleter, y en definitiva a todos los agricultores valencianos que defienden con uñas y dientes sus producciones, derechos e intereses. Ya sabemos que esta gente de Compromís está a la gresca con todo cuanto no sea de su agrado, y su forma de dialogar es ser repugnante, vulgar y sencillamente un auténtico retraso en su mente aberrante, y así vemos como escogen a la flor y nata de su formación para poder estar al frente de cualquier actividad de la administración público a cualquier nivel.

            Desde Lo Nostre rechazamos de pleno derecho toda acción de violencia, agresividad o menosprecio hacia cualquier persona, y al mismo tiempo queremos expresar nuestra solidaridad con el agricultor calumniado El Palleter, y en definitiva de todos los agricultores valencianos, y asimismo mostramos nuestro más firme apoyo a sus reivindicaciones y defensa de sus derechos e intereses. Consideramos inexplicable que desde la GVA y la misma formación de Compromís, no hayan dado la cara y ofrecido las disculpas oportunas, así como la expulsión de este miembro de la formación, todo ello si de verdad les interesa la agricultura valenciana, el respeto y el civismo, pero ya vemos que pasados días, están a verlas venir o callados dando su complicidad.

Conoce el equipo
Canal de actualidad Lo Nostre

Suscríbete a nuestro canal

Mantente informado de una manera más divertida y contada por los nuestros. 

Publicaciones

Ultimas entradas

COLABORA

Si quieres colaborar en este proyecto contacta con nosotros y nos pondremos en contacto contigo.

¿Y tú eres de los Nuestros?

Conoce nuestro proyecto y colabora con nosotros.

¿Te gustaría asistir a nuestra puesta de largo ante la sociedad de nuestra Comunidad Valenciana?

Para poder asistir a nuestra presentación deberás estar registrado como Simpatizante o Afiliado.

Por motivos de seguridad y medidas COVID, para asistir deberás estar inscrito en la lista en la puerta de entrada tu nombre apellidos y el número de invitados que te van a acompañar. 

Por fin un partido que te representa

Somos un partido 100% Comunidad Valenciana, nos gustaría ser los verdaderos representantes de todos los ciudadanos de nuestra comunidad, sin injerencias externas.