CANAL DE ACTUALIDAD

LO NOSTRE

Otoño 2021

Comunidad Valenciana

ACCIÓN POLITICA

COMPROMIS, ¿SOLO 155 MILLONES PARA APUNT?

Esto parece que a la formación pro-catalanista le parece muy poco, quieren que se suba un 0’6 % de los presupuestos de la GVA, refieren que es una obligación que se les debe a Apunt.

Está claro que siguen al pie de la letra su manual de independentismo, y que después de haber estado aquí el instigador de la independencia en tierras de Cataluña y, por ende, quiere conseguir el Reinado de Valencia, Pere Aragonés, les ha arengado a que culminen con su proceso valenciano.

            Desde Lo Nostre nos parece un claro disparate las peticiones de Compromís, que solo juegan a su mano ganadora y de llevar hasta el extremo su rancia operación del sueño dorado catalanista, es más nosotros exigimos que si se va a financiar esta TV, que se haga con programas y emisiones en valenciano, y que se retiren las colaboraciones y demás argucias con la televisión catalana.

NOTICIAS

ACTUALIDAD LO NOSTRE

Noticias

La EMT, ese pozo sin fondo.

La EMT, ése pozo sin fondo. Se supone que cuando alguien decide dedicarse a la política, es porque se encuentra capacitado para gestionar el dinero

Leer Mas »
Notas de Prensa

La bienal del pensamiento 2022

La Bienal del Pensamiento 2022 Mas de 100.000€, será la cantidad que desembolse el Ayuntamiento para la celebración de la Bienal de Pensamiento catalanista 2022.

Leer Mas »
Castellón

Patronato de Deportes de Castelló

Catastrofico informe de dación de cuentas presentado este martes ante la Junta Rectora por el gerente del Patronato Municipal de Deportes de Castelló A partir

Leer Mas »
Denuncia

Adoctrinamiento ideológico

SENTIMENTS ENFRONTATS Alegria i tristea tot en un mateix sentiment, aixina se sent un pare, aixina em sentí yo fa a penes uns dies. ¿Recordeu

Leer Mas »

Suscríbete a nuestro canal

Mantente informado de una manera más divertida y contada por los nuestros. 

COLABORA

Si quieres colaborar en este proyecto contacta con nosotros y nos pondremos en contacto contigo.

¿Y tú eres de los Nuestros?

Conoce nuestro proyecto y colabora con nosotros.

Por fin un partido que te representa

Somos un partido 100% Comunidad Valenciana, nos gustaría ser los verdaderos representantes de todos los ciudadanos de nuestra comunidad, sin injerencias externas.