ACCIÓN POLITICA

COMPROMÍS Y EL PUERTO DE VALENCIA

El único Diputado de Compromís en Madrid en el Congreso de los Diputados (desde 2011) y perteneciente al Grupo Parlamentario Plural, Joan Baldoví, ha iniciado una cruzada contra el Puerto de Valencia presentando enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado.

Compromís quiere ahogar al Puerto y que le retiren los 50 millones de Euros previstos para diversas inversiones, así como quien no quiere la cosa…

El que se supone debería mirar y luchar por la prosperidad de nuestra tierra, solicita se le retiren 3 millones de euros previstos en la partida del año que viene para la nueva Terminal de Pasajeros, una infraestructura que por otra parte apoya y demanda el alcalde de Valencia, Joan Ribó, también de Compromís.

También ha solicitado en el Congreso que se retiren los 14 millones de euros dirigidos a las obras del Plan Director, o los 28 millones para adquisición de parcelas para la ZAL. Además de 5 millones de euros destinados a acondicionar nuevas zonas de atraques.

En total, Baldoví pide se retiren 50 millones de euros del Presupuesto a la Autoridad Portuaria de Valencia.

Tal actuación ahogaría a la misma y afectaría directamente a los Puertos de Valencia y Gandía, además de tener que replantear la reparación del antiguo pantalán de Sagunto por falta de dinero, por ejemplo.

Pero esto no queda ahí. Por si fuera poco, el socio de Compromís, ERC, ha solicitado que ese dinero se destine a las inversiones del Puerto de Barcelona.

¿Quién da más? ¿Hasta cuándo el pueblo Valenciano va a consentir tal batería de despropósitos?

Trabajar trabajarán, le pregunta es ¿para quién?

Porque queda claro que la prosperidad y la economía de los Valencianos, pese a que se les llena la boca diciéndolo, les importa bien poco.

Desde Lo Nostre denunciamos este hecho, no queremos diputados que trabajen para otras comunidades y que no luchen por nuestra tierra mientras ahogan a los Valencianos a impuestos.

Nuestro Reino de Valencia no se merece políticos que miran hacia otro lado. 

Angeles Sánchez Martínez

Ampliación Norte Puerto De Valencia

Nos fuimos al puerto de Valencia a conocer de primera mano lo que está pasando. 

EDU VANACLOIG

No Som Paisos Catalans

El senado gracias a los votos del PSOE y PNV has votado a favor de poner llamar a nuestro Reino de Valencia : Països Catalanes.

Una aberración más de partidos centralistas traidores. 

EDU VANACLOIG

Visita la Feria Del Libro Catalán

Nuestro compañero visita la feria del libro «catalán» , una muestra más del adoctrinamiento que el actual gobierno tiene en marcha. 

Colabora con esta iniciativa
Conoce al equipo
Conoce nuestras propuestas

COLABORA

Si quieres colaborar en este proyecto contacta con nosotros y nos pondremos en contacto contigo.

Por fin un partido que te representa

Somos un partido 100% Comunidad Valenciana, nos gustaría ser los verdaderos representantes de todos los ciudadanos de nuestra comunidad, sin injerencias externas.