COMUNICADO OFICIAL
DIRECTIVA LO NOSTRE

DIRECTIVA LO NOSTRE

COMUNICADO OFICIAL

Comparte en tus redes sociales

Share on facebook
Share on google
Share on twitter

Valencia a 6 de Septiembre de 2021

            Ante los sucesos acaecidos en días anteriores, donde por parte de un ex concejal de la formación ultra catalanista Compromís en la localidad de Cullera en la cual reproduce su agresividad verbal en insultar, amenazar y humillar al agricultor valenciano conocido con el sobrenombre de “El Palleter” por defender los derechos e intereses de todos los agricultores Valencianos, desde la ejecutiva de Lo Nostre queremos condenar estos actos de violencia desmesurada, considerando que esta actitud es desproporcionada, y carente de todo raciocinio.

            Ya es por todos sabido que desde la Formación política de Compromís, jamás defenderán nada que sea de nuestro Reino de Valencia, y mucho menos a sus agricultores, que con su esfuerzo y dedicación, luchan por sus cosechas y producciones y mantener así las tradiciones rurales de nuestra tierra valenciana.

            Consideramos que desde la propia GVA y su Conselleria al efecto, deberían de haber tomado cartas en el asunto y al menos haber pedido disculpas publicas a los agricultores, pero ya vemos que como siempre, los dejan abandonados a su suerte, y la Señora Oltra mirando a la luna de Barcelona y siendo cómplice de su cachorro.

            Lo Nostre condena esta violencia verbal y exige que se pidan disculpas al agricultor en particular, y a todos los agricultores valencianos en general, al mismo tiempo que desde LoNostre, se les muestra nuestra solidaridad, apoyo en toda su dedicación, reivindicaciones y siempre estarán a su lado. Significando que exigirán por escrito que tanto la Conselleria de Agricultura como la propia Vicepresidenta den explicaciones y en su caso disculpas, y al mismo momento se le exigirá la expulsión de esta persona de la vida política.

Comité Ejecutivo Lo Nostre

Conoce el equipo
Canal de actualidad Lo Nostre

Suscríbete a nuestro canal

Mantente informado de una manera más divertida y contada por los nuestros. 

Publicaciones

Ultimas entradas

COLABORA

Si quieres colaborar en este proyecto contacta con nosotros y nos pondremos en contacto contigo.

¿Y tú eres de los Nuestros?

Conoce nuestro proyecto y colabora con nosotros.

¿Te gustaría asistir a nuestra puesta de largo ante la sociedad de nuestra Comunidad Valenciana?

Para poder asistir a nuestra presentación deberás estar registrado como Simpatizante o Afiliado.

Por motivos de seguridad y medidas COVID, para asistir deberás estar inscrito en la lista en la puerta de entrada tu nombre apellidos y el número de invitados que te van a acompañar. 

Por fin un partido que te representa

Somos un partido 100% Comunidad Valenciana, nos gustaría ser los verdaderos representantes de todos los ciudadanos de nuestra comunidad, sin injerencias externas.