acción politica (1)
JOSE TOMAS	SANCHEZ RABAL

JOSE TOMAS SANCHEZ RABAL

Delegado de Acción política

Comunicado Urgente

Compartir el comunicado en redes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

ANA BARCELO, LA CONSELLERA QUE TELETRABAJA

No se puede tener más poca vergüenza que la de nuestra Consellera de Sanidad Ana Barceló, que lleva 6 meses sin pisar el Consell ni para dar explicaciones, ni para hacer nada de su labor, al parecer se ha tomado muy en serio lo del teletrabajo desde su casa y claro así nos van las cosas. Ya sabemos que a este gobierno autonómico lo de asumir responsabilidades y dar la cara no le gusta a ninguno, pero esto es inherente en el cargo por el cual todos los meses se lo llevan a sus bolsillos.

 

Desde Lo Nostre CV rechazamos de pleno el teletrabajo de la Consellera Barceló, consideramos que debe de tomar el mando del timón de un barco que hace más aguas que el mediterráneo, que debe de dar la cara y desde luego nosotros le vamos a exigir que, si su forma de dirigir la Conselleria es esta, pues que se regule su salario conforme a lo que desarrolla, que será bien poco, y por ello le vamos a exigir que devuelva la parte proporcional de su salario según lo que ha trabajado estos 6 meses.

https://valencianews.es/politica/el-ppcv-pide-la-comparecencia-de-barcelo-en-les-corts-tras-6-meses-sin-comparecer/

.

LO NOSTRE CV DENUNCIA LA FLOJEDAD LABORAL DE LA GENERALITAT

Después del episodio del mensaje del Mercado Central por parte de la Generalitat y que se borrase de inmediato sin que nadie haya salido a la palestra a dar explicación alguna, desde Lo Nostre vamos a ir un paso más allá. Presidencia dispone de 25 “asesores” a su disposición, pero tiene la desfachatez de mantener un contrato externo por valor de 17.500 euros para dinamizar las redes de la Generalitat. ¿Se puede saber quien trabaja entonces de esos asesores? ¿Solo están de figuración y para llevárselo calentito a fin de mes?

Desde Lo Nostre CV no cabemos en nuestro asombro ante esta noticia, y claro esta vamos a presentar una denuncia ante el Señor Puig para que nos aclare lo de este contrato, y por supuesto si después de la metida de pata, aunque consideramos que ha sido a caso hecho, se ha dejado de colaborar con esa empresa externa y se ha puesto a trabajar a sus “asesores”. Valencianos el despilfarro de su dinero es manifiesto, ¿Piensan decir o hacer algo?, desde luego Lo Nostre si vamos a hacerlo.

https://valencianews.es/portada/sigue-la-hoja-de-ruta-del-catalanismo-e-independentismo-en-la-comunitat-valenciana-gracias-a-chimo-puig-y-oltra/

APRODESCO SERIAMENTE PERJUDICADA POR OLTRA

Esta Asociación que gestiona el Centro Ocupación de Día de la Xara, tiene en la actualidad 8 facturas impagadas por valor de 650.000 euros y que, desde la Conselleria dirigida por la Señor Oltra, los ha llevado a que sus empleados no puedan cobrar sus sueldos en el mes de junio sin que haya recibido respuestas convincentes desde la citada Conselleria.

Así gestiona su Conselleria la señora Oltra, aquella que predica siempre con que sus políticas son de salvación, regeneración y limpieza, pues ahí lo tienen, otra más de la irresponsabilidad manifiesta de esta “salvadora”.

 

Desde Lo Nostre CV mostramos nuestro total apoyo a la Asociación Aprodesco al mismo tiempo que mostramos nuestra indignación a la negligente gestión de la Señora Oltra, a la cual le vamos a exigir explicaciones sin que pueda escapar por la tangente como suele ser habitual en ella ante problemas que no sabe ni quiere solucionar.

 

https://www.noticiasmarinaalta.es/canfali/articulo/aprosdeco-denuncia-que-la-conselleria-les-debe-ms-de-650000-euros-por-la-gestin-del-centro-ocupacional/

COLABORA

Si quieres colaborar en este proyecto contacta con nosotros y nos pondremos en contacto contigo.

Reproducir vídeo

¿Y tú eres de los Nuestros?

Conoce nuestro proyecto y colabora con nosotros.