Concentración Movimiento Civico Alameda

En la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, hoy Domingo dia 20 de Diciembre de 2020, se ha convocado una manifestación por parte del movimiento cívico ALAMEDA, en defensa del idioma ESPAÑOL y de la Lengua Valenciana. Ha quedado patente la gran preocupación y malestar general que se sufre en este momento por la discriminación, abuso y persecución que se tienen por parte del Estado Español hacia estas dos Lenguas autóctonas y milenarias.

Tras el acto convocado, los presentantes de Lo Nostre – TOMÁS MELIÁ Y ENRIQUE CUEVAS – se han acercado a hablar con diferentes ponentes, entre ellos NOELIA PIQUER Y VICENTE BARRERA , para manifestarles nuestro apoyo mas solemne en defensa de nuestra identidad y cultura, Valenciana y Española.

Se ha puesto de manifiesto que el inmobilismo social ante este tipo de prácticas abusivas, es el cultivo de futuras confrontaciones cívico sociales, que desembocarán en conflictos mayores y en la perdida paulatina de la identidad como Pueblo y Nación, sufriendo una manipulación implacable, imparable y constante.

 

[give_register]