CANAL DE ACTUALIDAD

LO NOSTRE

Otoño 2021

Comunidad Valenciana

ACCIÓN POLITICA

CONSELLER MARZA, SU VIDA EN UNA BURBUJA DE PROPAGANDA TRIUNFALISTA

Está visto que Vicent Marza vive en su propia burbuja de propaganda y de querer triunfar a toda costa, y para ello es capaz de dar lecciones magistrales cum laude de triunfos que desde luego ni él se los cree, ha comenzado el curso escolar y sigue habiendo barracones, no se han sustituido las bajas ni los interinos y todo ello conlleva la falta de recursos y medios para cursar los alumnos sus estudios en condiciones.

Marza ha recortado 264 millones de euros en el Plan Edificant, coloca barracones que llama aulas de no funcionamiento, lo que tiene a 16.000 alumnos en barracas y ha recortado al 50 % los monitores para comedores escolares, y por terminar esta sangría, desde 2016 el incumplimiento de infraestructuras escolares alcanza el 60%.

         Desde Lo Nostre denunciamos la falta de interés e incapacidad del Conseller Marza en dar soluciones a los problemas serios en educación, su protagonismo en la ayuda al catalanismo le está dejando fuera de juego en las verdaderas tareas a las cuales él se prometió por su cargo, por ello le exigimos que se deje de falsos triunfalismos y que acometa resoluciones de urgencia para que la educación valenciana sobreviva a la ruina que desde esa Conselleria se está llevando a cabo.

NOTICIAS

ACTUALIDAD LO NOSTRE

Noticias

La EMT, ese pozo sin fondo.

La EMT, ése pozo sin fondo. Se supone que cuando alguien decide dedicarse a la política, es porque se encuentra capacitado para gestionar el dinero

Leer Mas »
Notas de Prensa

La bienal del pensamiento 2022

La Bienal del Pensamiento 2022 Mas de 100.000€, será la cantidad que desembolse el Ayuntamiento para la celebración de la Bienal de Pensamiento catalanista 2022.

Leer Mas »
Castellón

Patronato de Deportes de Castelló

Catastrofico informe de dación de cuentas presentado este martes ante la Junta Rectora por el gerente del Patronato Municipal de Deportes de Castelló A partir

Leer Mas »
Denuncia

Adoctrinamiento ideológico

SENTIMENTS ENFRONTATS Alegria i tristea tot en un mateix sentiment, aixina se sent un pare, aixina em sentí yo fa a penes uns dies. ¿Recordeu

Leer Mas »

Suscríbete a nuestro canal

Mantente informado de una manera más divertida y contada por los nuestros. 

COLABORA

Si quieres colaborar en este proyecto contacta con nosotros y nos pondremos en contacto contigo.

¿Y tú eres de los Nuestros?

Conoce nuestro proyecto y colabora con nosotros.

Por fin un partido que te representa

Somos un partido 100% Comunidad Valenciana, nos gustaría ser los verdaderos representantes de todos los ciudadanos de nuestra comunidad, sin injerencias externas.