ENTRADAS (7)
JOSE TOMAS	SANCHEZ RABAL

JOSE TOMAS SANCHEZ RABAL

Delegado de Acción política

CONSERVACION PATRIMONIO MUNICIPAL FUERA DE CONTROL

Comparte en tus redes sociales

Share on facebook
Share on google
Share on twitter

El consistorio del cap i casal sigue en su ignorancia e incompetencia en poner remedio a la nefasta situación del patrimonio municipal, en esta ocasión nos hacemos eco de la problemática que hay en la Plaza del Negrito, donde los desperfectos en la fuente y en la misma plaza, además de la acumulación de basura es evidente, sin que hasta la fecha se hayan puesto medidas resolutivas para frenar esta sin razón. Es una asignatura suspendida de forma vitalicia por parte del equipo de gobierno del Honorable Ribo, que solo sabe mirar hacia otro lado, evidenciando así su carácter déspota y carente de interés por cuanto sucede en la ciudad que él dirige de manera dictatorial.

            Desde Lo Nostre denunciamos esta situación lamentable y exigimos soluciones de inmediato para paliar la mala imagen de la ciudad por un lado y la falta de interés por el patrimonio municipal, desde el consistorio deben de tomarse medidas de urgencia, cosa que vamos a solicitar y a exigir con ahincó.

Conoce el equipo
Canal de actualidad Lo Nostre

Suscríbete a nuestro canal

Mantente informado de una manera más divertida y contada por los nuestros. 

Publicaciones

Ultimas entradas

COLABORA

Si quieres colaborar en este proyecto contacta con nosotros y nos pondremos en contacto contigo.

¿Y tú eres de los Nuestros?

Conoce nuestro proyecto y colabora con nosotros.

¿Te gustaría asistir a nuestra puesta de largo ante la sociedad de nuestra Comunidad Valenciana?

Para poder asistir a nuestra presentación deberás estar registrado como Simpatizante o Afiliado.

Por motivos de seguridad y medidas COVID, para asistir deberás estar inscrito en la lista en la puerta de entrada tu nombre apellidos y el número de invitados que te van a acompañar. 

Por fin un partido que te representa

Somos un partido 100% Comunidad Valenciana, nos gustaría ser los verdaderos representantes de todos los ciudadanos de nuestra comunidad, sin injerencias externas.