patrimoniovalencianoabandonado (3)
JOSE TOMAS	SANCHEZ RABAL

JOSE TOMAS SANCHEZ RABAL

Delegado de Acción política

CONSTRUIR COLEGIOS, NO LE INTERESA A RIBO Y SANDRA GOMEZ

Comparte en tus redes sociales

Share on facebook
Share on google
Share on twitter

En seis años, esta pareja de representantes municipales no ha tenido la decencia de construir ni un solo centro escolar nuevo, y todo ello a pesar de tener 49 millones de euros presupuestados para nuevas construcciones. Está claro que el interés de estos representantes son otras cuestiones de cultura que no es la de construir centros nuevos, sino más bien asediar y azotar con sus pretensiones de que la educación y cultura sea referencia de la catalanización.

 

Desde Lo Nostre estamos perplejos de ver que ni uno tan solo de los proyectos que desde el consistorio se tienen presupuestados, hayan sido realizados, ni tan siquiera revisados, no entendemos esta política de nuestro consistorio, pero vamos a exigirles que cumplan con sus promesas de campaña electoral, donde se venían arriba ofreciendo y prometiendo, nosotros queremos que los centros escolares se modifiquen, renueven o se hagan nuevos para que los alumnos valencianos dispongan de toda la comodidad para cursar sus estudios.

https://valencianews.es/valencia/el-plan-de-construccion-de-colegios-sigue-parado-en-seis-anos-ribo-y-psoe-no-han-construido-ninguno/

 

Conoce el equipo
Canal de actualidad Lo Nostre

Suscríbete a nuestro canal

Mantente informado de una manera más divertida y contada por los nuestros. 

Publicaciones

Ultimas entradas

COLABORA

Si quieres colaborar en este proyecto contacta con nosotros y nos pondremos en contacto contigo.

¿Y tú eres de los Nuestros?

Conoce nuestro proyecto y colabora con nosotros.

¿Te gustaría asistir a nuestra puesta de largo ante la sociedad de nuestra Comunidad Valenciana?

Para poder asistir a nuestra presentación deberás estar registrado como Simpatizante o Afiliado.

Por motivos de seguridad y medidas COVID, para asistir deberás estar inscrito en la lista en la puerta de entrada tu nombre apellidos y el número de invitados que te van a acompañar. 

Por fin un partido que te representa

Somos un partido 100% Comunidad Valenciana, nos gustaría ser los verdaderos representantes de todos los ciudadanos de nuestra comunidad, sin injerencias externas.