"Cualquier trabajo de arquitectura que no expresa serenidad es un error."

La UE investigará una denuncia vecinal contra la alcaldesa de Castellón por la reforma de una avenida

Los vecinos de Rafalafena, en Castellón, han acudido a la Comisión de Peticiones de la Unión Europea, denunciado la reforma de la avenida del Lidón que ha proyectado la alcaldesa Amparo Marco, con fondos europeos, sin atender las quejas de los vecinos ante el proyecto de reforma.

La Comisión de Peticiones de la Unión Europea ha declarado admisible la queja de los citados vecinos y ha decidido llevar a cabo una investigación preliminar.

La reforma tiene un coste de 3,3 millones de euros, de los que en torno al 50% debe ser financiado con fondos europeos.

Desde LO NOSTRE -CASTELLON, consideramos que la avenida Lidón es vía crucial para la entrada y salida de la ciudad, y que el proyecto de la alcaldesa Marco restringe el tráfico rodado y es una auténtica ruina para el comercio de la zona en pleno proceso de recuperación tras la pandemia. además, critican la negativa de la alcaldesa a escuchar las quejas de los vecinos. Apoyamos las reivindicaciones de los vecinos y criticamos la actitud de la alcaldesa al negarse a escucharlos.

¿Y tú eres de los nuestros?

MAS NOTICIAS
Facebook
Twitter
NOTICIAS

Actualidad

La EMT, ese pozo sin fondo.

La EMT, ése pozo sin fondo. Se supone que cuando alguien decide dedicarse a la política, es porque se encuentra capacitado para gestionar el dinero

Leer Mas»

La bienal del pensamiento 2022

La Bienal del Pensamiento 2022 Mas de 100.000€, será la cantidad que desembolse el Ayuntamiento para la celebración de la Bienal de Pensamiento catalanista 2022.

Leer Mas»

Patronato de Deportes de Castelló

Catastrofico informe de dación de cuentas presentado este martes ante la Junta Rectora por el gerente del Patronato Municipal de Deportes de Castelló A partir

Leer Mas»

Por fin un partido que te representa

Somos un partido 100% Comunidad Valenciana, nos gustaría ser los verdaderos representantes de todos los ciudadanos de nuestra comunidad, sin injerencias externas.