
MULTAT PER ANAR EN BICI EN LA CIUTAT DE VALÉNCIA
La movilitat urbana en la ciutat de Valéncia s’ha convertit en “un impossible”. Caos en els carrils bicis i la carència d’ells a on
En los últimos años, principalmente desde que gobierna el denominado Gobierno del “Botanic”, hemos tenido que soportar la inclusión en unos imaginarios países.
La utilización del idioma “valenciano” por parte de este gobierno como arma de destrucción masiva, nos está abocando a un “procés” que nos conducirá como hemos visto en Cataluña al enfrentamiento entre familia y amigos, empresas que hartas de IMPOSICIONES se verán obligadas a cerrar o cambiar de domicilio fiscal.
Si realmente el gobierno del Botanic defiende nuestro “valenciano” ¿Por qué le cambia el nombre a catalán? ¿Qué finalidad tiene? Eso no es defender nuestra identidad eso es vendernos por cuatro monedas de plata.
Pero veamos como el plan perfectamente trazado por socialistas y nacionalistas fusterianos nos están conduciendo irremediablemente a una absorción por parte del independentismo catalán a sus ensoñados países catalanes.
«Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad» Frase de Paul Joseph Goebbels (nazi o nacionalsocialista)
Basta haber leído un poco o haberse interesado mínimamente por la historia para saber que, al igual que sucede con Narnia, “los países catalanes” no existen. Son un lugar imaginado, una entelequia, un concepto geográfico que reside en la ensoñación de unos pocos iluminados. Los países catalanes son a la imaginación de los independentistas y nacionalistas con ideario pancatalanista, en nuestra comunidad tanto COMPROMIS como el Partido Socialista del País Valenciano son sus más firmes defensores.
La mayoría de los valencianos vemos a nuestro territorio, que denominamos Comunidad Valenciana, como una región que forma parte de España, con una lengua propia, diferente y diferenciada, que se llama valenciano, y que se identifica con la Senyera de la ciudad de Valencia. Después de cuarenta años de Estatuto de Autonomía y cuarenta y cuatro años de Constitución Española, más de las tres cuartas partes de los valencianos se identifican con el modelo político-identitario diseñado en 1982.
Sin embargo, junto a esta gran mayoría existe una minoría social y electoral que apoya la tesis “fusterianas clásicas”; es decir, piensan que la Comunidad Valenciana se debe denominar País Valenciano formando parte de unos hipotéticos Países Catalanes; que la lengua que hablan los valencianos es una variante dialectal del catalán, y la bandera con que se sienten identificados es la común a todo el antiguo territorio de la Corona de Aragón, que es oficial en la Comunidad Autónoma de Cataluña.
Pero todo no está perdido, un gran número de personas de todos los ámbitos de la sociedad valenciana nos hemos visto obligados a organizarnos para parar esta sin sentido, y que como anteriormente hemos dicho no somo pocos ya que la gran mayoría de valencianos, castellonenses y alicantinos NO nos sentimos participes de proyectos de países imaginarios.
Ahora nos toca darnos a conocer con los recursos que tenemos, no es fácil ya que ni contamos con los dineros que los independentistas riegan a entidades que promulgan que nuestra comunidad forma parte de esa entelequia, y la mayor parte de la prensa está subvencionada también por esta corriente secesionista.
Tenemos que despertar de este letargo inducido o desapareceremos como pueblo, ahora más que nunca tenemos que ir todos unidos por Lo Nuestro, por LO NOSTRE.
La movilitat urbana en la ciutat de Valéncia s’ha convertit en “un impossible”. Caos en els carrils bicis i la carència d’ells a on
Esta mañana, nuestra candidata a la alcaldía de Castellón, Regina Ballester, acompañada por algunos de los miembros de nuestro equipo, hemos asistido a la
Tomàs Melià ; M’ompli d’orgull, haver estat per bon espai en Rafael Melià i Castelló , un dels més coneguts i llorejats autors valencians de
Este domingo , nuestra candidata a la alcaldía de Castellón, Regina Ballester, ha tenido el honor de asistir a la cena de gala de renovación
Somos un partido 100% Comunidad Valenciana, nos gustaría ser los verdaderos representantes de todos los ciudadanos de nuestra comunidad, sin injerencias externas.