puigylainfrafinanciacion (9)
JOSE TOMAS	SANCHEZ RABAL

JOSE TOMAS SANCHEZ RABAL

Delegado de Acción política

DEVESA EL SALER, EJECUTADA EN EL ABANDONO DE RIBO

Comparte en tus redes sociales

Share on facebook
Share on google
Share on twitter

Un año más la Devesa del Saler se queda fuera de los planes de Ribo de darle solución a sus problemas con la prevención de incendios, un proyecto programado para 2018 y que aun esta por elaborar tanto los informes técnicos como la obra a realizar, y todo ello ha dado al traste con el contrato del SEDEINFO, plan de emergencias para la prevención de incendios forestales en el parque natural. A Ribo no le interesa nada el tema ecológico, y eso que su Compromís es un gran defensor del medio ambiente, pero parece que, en esta como en otras ocasiones, pasan olímpicamente de los problemas que puedan sucederse.

Desde Lo Nostre mostramos nuestro rechazo a la gestión política medio ambiental que está llevando a cabo Ribo, el cual es impasible y como un ejecutor en arrasar el medio ambiente de nuestra ciudad y alrededores. Exigimos que haya soluciones de inmediato y que se tomen en consideración todas aquellas cuestiones medio ambientales que puedan presentar un problema y situación crítica si no se realizan obras de prevención.

https://valencianews.es/valencia/ribo-deja-un-verano-mas-la-devesa-de-el-saler-sin-tener-canones-de-agua-contra-incendios/

 

Conoce el equipo
Canal de actualidad Lo Nostre

Suscríbete a nuestro canal

Mantente informado de una manera más divertida y contada por los nuestros. 

Publicaciones

Ultimas entradas

COLABORA

Si quieres colaborar en este proyecto contacta con nosotros y nos pondremos en contacto contigo.

¿Y tú eres de los Nuestros?

Conoce nuestro proyecto y colabora con nosotros.

¿Te gustaría asistir a nuestra puesta de largo ante la sociedad de nuestra Comunidad Valenciana?

Para poder asistir a nuestra presentación deberás estar registrado como Simpatizante o Afiliado.

Por motivos de seguridad y medidas COVID, para asistir deberás estar inscrito en la lista en la puerta de entrada tu nombre apellidos y el número de invitados que te van a acompañar. 

Por fin un partido que te representa

Somos un partido 100% Comunidad Valenciana, nos gustaría ser los verdaderos representantes de todos los ciudadanos de nuestra comunidad, sin injerencias externas.