"La ilusión de la vida es un momento, que si no se aprovecha, mi alma son sufrimientos"

Hoy día 8 de abril, desde lo Nostre CV-Castellón, no podemos olvidar este día para felicitar a todos y cada uno de los ciudadanos que forman este colectivo, muchísimas veces apartados y no tomados en cuenta, por gobernantes de nuestra ciudad, tan solo se acuerdan de ellos cada 4 años, al tener que pasar por las urnas.

Día internacional del pueblo gitano.

Desde lo Nostre-Castellón queremos hacerles partícipes de nuestro proyecto y dejarles bien claro que contamos con ellos para todas y cada una de nuestras ilusiones al llegar a la Alcaldía de nuestra ciudad, yo siempre cuento con ellos, en todos y cada uno de los actos que se pueden organizar en nuestra ciudad y respaldo siempre a todos ellos, muy en especial a Alejandro Requena, con el cual tengo que decir que me une una amistad fructífera y duradera.

Desde estas líneas quiero hacer saber a todos los ciudadanos de nuestra ciudad, lo que hace unos días le ocurrió, con toda la ilusión del mundo Alejandro, después de 2 años sin poder organizar el festival Flamenco (que tengo que recordar es el primero que se organizó en toda la provincia) y en el cual yo estuve a su lado apoyándolo tal y como corresponde.

El pasado día 30 de Marzo, nos despertamos con la noticia, que el Festival de Flamenco conmemoración al Día Internacional del Pueblo Gitano que estaba previsto que se celebrara mañana día 9 de Abril, se tuvo que cancelar y todo ello gracias al Ayuntamiento de nuestra ciudad, ya que después de inmensas reuniones que las diferentes concejalías de nuestro Ayuntamiento y por parte de Alejandro dejar cerradas las subvenciones y presupuestos, que el mencionado les otorgaba para realizarlo, sin dar ningún tipo de explicación recibe una llamada desde el ayuntamiento que le comunica que se cambian las condiciones de las subvenciones pactadas días atrás, en el momento de la llamada, nuestro amigo Alejandro ya tenía contratados a todos y cada uno de los artistas con lo que contaba de subvención, al hacerle esta jugada, él no tiene más remedio que CANCELAR el Festival, ya que se realiza no para ganar dinero, pero desde lo Nostre entendemos que tampoco para perder.

Se realiza para que el colectivo del cual forma parte tenga un día festivo, se puedan reunir y celebrarlo tal y como seria natural, recordamos que está considerado DIA INTERNACIONAL.

Desde estas líneas queremos dar nuestro total apoyo a todo el colectivo y decir que en nosotros tienen donde sustentarse.

Y a la vez aprovechamos para decir “así no Sra. Marco”, “así no Tripartito”. Nosotros siempre estaremos apoyando las causas justas y no solo nos acordaremos de este colectivo cada 4 años, sino siempre. Alejandro aquí estoy para lo que me necesites.

Regina Ballester Bautista

Candidata Alcaldía Ayuntamiento Castellón

¿Y tú eres de los nuestros?

MAS NOTICIAS
Facebook
Twitter
NOTICIAS

Actualidad

La EMT, ese pozo sin fondo.

La EMT, ése pozo sin fondo. Se supone que cuando alguien decide dedicarse a la política, es porque se encuentra capacitado para gestionar el dinero

Leer Mas»

La bienal del pensamiento 2022

La Bienal del Pensamiento 2022 Mas de 100.000€, será la cantidad que desembolse el Ayuntamiento para la celebración de la Bienal de Pensamiento catalanista 2022.

Leer Mas»

Patronato de Deportes de Castelló

Catastrofico informe de dación de cuentas presentado este martes ante la Junta Rectora por el gerente del Patronato Municipal de Deportes de Castelló A partir

Leer Mas»

Por fin un partido que te representa

Somos un partido 100% Comunidad Valenciana, nos gustaría ser los verdaderos representantes de todos los ciudadanos de nuestra comunidad, sin injerencias externas.