AMPARO BLAY

La educación actual

Si por algo se caracteriza Lo Nostre es por meternos en avisperos que preocupan y mucho a la sociedad valenciana de Alicante, Castellón y Valencia. Debido a la complejidad del tema lo iremos desgranando, una por una, la problemática de la Educación Concertada y de la Educación Especial, así como la de 0 a 3 años.

No todos somos padres en edad escolar, por tanto la guerra que viven miles de padres diariamente, se nos escapa y los pobres tienen que unirse en grupos o plataformas para que a sus hijos les llegue una educación de calidad y no el amalgama de despropósitos que estamos viendo totalmente descontrolados.

En la España de las Autonomías la Enseñanza está totalmente politizada y dirigida por sujetos cuya pretensión es la de adoctrinar y crear auténticos borregos desde la cuna.

Ya se sabe que un pueblo inculto es más fácil de manipular para que haga lo que tú quieres.

Serán opiniones tomadas de padres y profesores y como he explicado antes poco a poco para que al final tengamos la visión global del desastre sin precedentes de la Enseñanza en Comunidades y a nivel Central.

Vaya por delante comentar que los padres han perdido cualquier autoridad sobre sus hijos en materia de enseñanza y que asisten atónitos al ordena y manda, sin apenas margen de maniobra.

Tienen que llevar a los niños al colegio más cercano aunque éste sea el peor de la ciudad y sus índices de aprovechamiento sean ínfimos.

Así estamos.

Iremos haciendo artículos varias componentes del partido Lo Nostre, para hacer comprender a la sociedad que ya no podemos ceder más, que esto se nos ha ido de las manos y que frenar y volver a tomar las riendas es ya una urgencia, ante tanto desastre a nivel educacional.

EDU VANACLOIG

No Som Paisos Catalans

El senado gracias a los votos del PSOE y PNV has votado a favor de poner llamar a nuestro Reino de Valencia : Països Catalanes.

Una aberración más de partidos centralistas traidores. 

EDU VANACLOIG

Visita la Feria Del Libro Catalán

Nuestro compañero visita la feria del libro «catalán» , una muestra más del adoctrinamiento que el actual gobierno tiene en marcha. 

Colabora con esta iniciativa
Conoce al equipo
Conoce nuestras propuestas

COLABORA

Si quieres colaborar en este proyecto contacta con nosotros y nos pondremos en contacto contigo.

Por fin un partido que te representa

Somos un partido 100% Comunidad Valenciana, nos gustaría ser los verdaderos representantes de todos los ciudadanos de nuestra comunidad, sin injerencias externas.