ACCIÓN POLITICA

EDUCACION SEXUAL SI, ESTO... ¡¡¡¡NO!!!!

La jueza de Castellón Carola Soria ordenó el pasado mes de Octubre la retirada inmediata de las bibliotecas, once institutos y un centro socio educativo de la ciudad de Castellón, los 32 libros de temática LGTBI que el Ayuntamiento había donado. 

El Ayuntamiento de Castellón está gobernado por una coalición de centro izquierda en la que la socialista Amparo Marco está al frente. 

La obscenidad en las palabras que contienen los libros es tal, que se ha pedido la dimisión inmediata de la alcaldesa y muchas organizaciones han denunciado esta ofensiva hacia derechos fundamentales que vulneran, como el derecho a los padres a decidir la educación de sus hijos, la libertad ideológica y de culto y la obligación de la administración de ser objetiva y neutral. 

Según las palabras de Mónica Oltra todo esto «es un ataque a la democracia y a la ley». 

Obscenidad, porno, drogas…esto no es educación, es un adoctrinamiento innecesario a los niños.

No se puede consentir lo que está ocurriendo.

Desde Lo Nostre denunciamos que no se escucha lo que la gran mayoría de los padres piensan sobre esto y exigimos una educación digna y acorde a la edad de los estudiantes.

EDU VANACLOIG

No Som Paisos Catalans

El senado gracias a los votos del PSOE y PNV has votado a favor de poner llamar a nuestro Reino de Valencia : Països Catalanes.

Una aberración más de partidos centralistas traidores. 

EDU VANACLOIG

Visita la Feria Del Libro Catalán

Nuestro compañero visita la feria del libro «catalán» , una muestra más del adoctrinamiento que el actual gobierno tiene en marcha. 

Colabora con esta iniciativa
Conoce al equipo
Conoce nuestras propuestas

NOTICIAS

ACTUALIDAD LO NOSTRE

COLABORA

Si quieres colaborar en este proyecto contacta con nosotros y nos pondremos en contacto contigo.

Por fin un partido que te representa

Somos un partido 100% Comunidad Valenciana, nos gustaría ser los verdaderos representantes de todos los ciudadanos de nuestra comunidad, sin injerencias externas.