"Una terra, un esperit, tres províncies en un mateix cor"

El gobierno del Botanic agencia de colocación

El gobierno de la Generalitat  Valenciana cuela en el DECRETO LEY 1/2022, de 22 de abril, del Consell, de medidas urgentes en respuesta a la emergencia energética y económica originada en la Comunitat Valenciana por la guerra en Ucrania, la creación de una "Agencia Valenciana de Información y Control Alimentarios"

No contentos con estos nuevos colocados, la semana pasada nos enteramos también del nombramiento de nuevos "asesores" para la judicializada Monica Oltra. 

LO NOSTRE crítica este nuevo chiringuito que se ha sacado de la chistera Chimo Puig y sus amigos del Botanic, para albergar a sus viejos y nuevos amigos. Las puertas giratorias nunca se han cerrado para el gobierno del Botánic, los que venían a salvar a la gente, tan solo salvan a sus amiguetes y afines……….

¿Y tú eres de los nuestros?

MAS NOTICIAS
Facebook
Twitter
NOTICIAS

Actualidad

La EMT, ese pozo sin fondo.

La EMT, ése pozo sin fondo. Se supone que cuando alguien decide dedicarse a la política, es porque se encuentra capacitado para gestionar el dinero

Leer Mas»

La bienal del pensamiento 2022

La Bienal del Pensamiento 2022 Mas de 100.000€, será la cantidad que desembolse el Ayuntamiento para la celebración de la Bienal de Pensamiento catalanista 2022.

Leer Mas»

Patronato de Deportes de Castelló

Catastrofico informe de dación de cuentas presentado este martes ante la Junta Rectora por el gerente del Patronato Municipal de Deportes de Castelló A partir

Leer Mas»

Por fin un partido que te representa

Somos un partido 100% Comunidad Valenciana, nos gustaría ser los verdaderos representantes de todos los ciudadanos de nuestra comunidad, sin injerencias externas.