GobiernofallidoBotanic
JOSE TOMAS	SANCHEZ RABAL

JOSE TOMAS SANCHEZ RABAL

Delegado de Acción política

El botanic Gobierno Fallido

Comparte en tus redes sociales

Share on facebook
Share on google
Share on twitter

DALMAU, FUGA A LA CARRERA.

El Conseller Dalmau ha decidido salir a la carrera de su cargo y retomar su profesión universitaria, a traes deja un reguero de incompetencia, negligencia y torpeza, donde se le ha adecentado su palacete en el centro por 600.000 euros, aun se le espera que salgan explicaciones sobre el CEPS, que se haga responsable de su incompetencia en el alto ascenso de viviendas ocupadas en la comunidad y sobre todo por el reguero de nombramiento de altos cargos y asesores, ahora sale de estampida y nos deja empantanados y seriamente dañados a todos los valencianos.

            Desde Lo Nostre le deseamos todo lo mejor en su nueva etapa profesional y personal, ya que en la etapa política solo podemos estar indignados por su incompetencia y perjuicio creado, y tan solo rogarle que no haga de su cátedra universitaria un nido de cultivo de su incompetencia política.

PODEM VALENCIA, NUEVO VALEDOR DE CALLES POSTUMAS

Como en Madrid no se ha podido retirar por decisión la calle de Millán Astray, ahora los podemitas valencianos, piden al honorable que dedique una calle a la maestra JUSTA FREIRE que según esta formación tiene cierto arraigo con la capital valenciana durante la guerra civil. Con esta petición han decidido hacer que nuestra capital sea la solución de segundo plato de sus pataletas de patio de colegio al no ser concedido el cambio en Madrid, así hacen de la Ley de Memoria Democrática de su capa un sayo y así le piden a su valedor en el consistorio valenciano que les ampare.

            Desde Lo Nostre denunciamos estas artimañas mafiosas que se hacen en nuestro consistorio en modo peticiones capciosas haciendo que nuestra capital sea menospreciada y colocada en un segundo plato frio, exigimos que no se lleve a cabo el cambio de calle toda vez que no entendemos de donde sale el arraigo supuesto de dicha maestra con nuestra capital.

 

 

PACTO DEL BOTANICO, UN BARCO A LA DERIVA

Tras la fuga de Dalmau y sabiendo de las fracturas e inestabilidad de los socios del Botánico, las aguas están revueltas y se prevean tormentas y fuertes chubascos políticos, pues ahora el presidente Puig va a tener que lidiar con caballo de troya en la persona de la líder de Podem, que no es baladí. Y como siempre los perjudicados de esta zozobra marinera serán los valencianos que verán cómo se embarcan sus dirigentes en barcos a la deriva y sus intereses quedan estancados. En el horizonte se vislumbran elecciones autonómicas y a la vista de la situación, no van a ser con mar en calma, sino más bien con mar gruesa.

            Desde Lo Nostre exigimos que se aparten a un lado los intereses partidistas y se cumplan con las promesas que se dieron en su día, y que la inestabilidad política creada no sea caldo de cultivo para dejar a nuestra región mermada o esquilmada de cualquier necesidad o intereses.

Conoce el equipo
Canal de actualidad Lo Nostre

Suscríbete a nuestro canal

Mantente informado de una manera más divertida y contada por los nuestros. 

Publicaciones

Ultimas entradas

COLABORA

Si quieres colaborar en este proyecto contacta con nosotros y nos pondremos en contacto contigo.

¿Y tú eres de los Nuestros?

Conoce nuestro proyecto y colabora con nosotros.

¿Te gustaría asistir a nuestra puesta de largo ante la sociedad de nuestra Comunidad Valenciana?

Para poder asistir a nuestra presentación deberás estar registrado como Simpatizante o Afiliado.

Por motivos de seguridad y medidas COVID, para asistir deberás estar inscrito en la lista en la puerta de entrada tu nombre apellidos y el número de invitados que te van a acompañar. 

Por fin un partido que te representa

Somos un partido 100% Comunidad Valenciana, nos gustaría ser los verdaderos representantes de todos los ciudadanos de nuestra comunidad, sin injerencias externas.