CANAL DE ACTUALIDAD

LO NOSTRE

Otoño 2021

Comunidad Valenciana

ACCIÓN POLITICA

EL CAP I CASAL INVADIDO POR EL RADICALISMO IDEOLOGICO

Tan solo han pasado 7 días de la celebración más descafeinada y impositiva del 9 de Octubre y aún siguen resonando los tambores de guerra por parte del radicalismo catalanista, y por parte del pueblo valenciano solo se ven un mero atisbo de querer y no poder levantar la cabeza. 

Hemos visto como se denegaban actos de homenaje al pueblo valenciano, sin embargo, hemos podido observar con rabia e indignación como la propaganda independentista ha sido privilegiada y alentada tanto por la Delegación del Gobierno, GVA y el propio ayuntamiento de nuestra ciudad, campando a sus anchas y con total impunidad por el suelo de nuestro cap i casal.

Tomaron la Plaza de Benimaclet, aunque tan solo un puñado de “valencianos charnegos” que cegados por la CUP y ARRAN quisieron dar rienda suelta a su tan ansiado País Valenciano, País Catalán, y el concejal de seguridad ciudadana permitiendo la humillación al pueblo valenciano, y desde luego estaría orgulloso y pletórico de ver como su anhelo se cumplía en nuestro Reino.

Fueron capaces de ultrajar y reventar la entrada de moros y cristianos con toda impunidad y pasividad policial, dando así muestras de ser los Dioses y que todo cuanto desean está bajo su influencia sin que nadie les pueda ni mirar el blanco de sus ojos.

La tarde siguió con el escandaloso deambular de sujetos radicales aborregados, lanzando improperios, consignas antifascistas y todos los exabruptos que les venía en gana al paso por las calles de nuestro cap i casal, con toda su chulería y arropados bajo la protección policial, ya que, de no ser así, estarían más que acabados.

Todo esto nos lleva a la conclusión de que estamos invadidos por el radicalismo ideológico políticamente hablando y sin política también, y la consecuencia de esta situación viene dada por dos factores, por un lado la proliferación mediática de Compromís y de otro lado por aquellos “valencianos de medio pelo” que atrincherados tras su “sentimiento valencianista” son lobos en sus ideales y son incapaces de dar la cara salvo en días contados y actos a escondidas, cual reuniones clandestinas del pasado a las que están muy acostumbrados.

Nuestro Cap i Casal se desmorona, se hunde sin remedio, tan solo hay una respuesta que pudiera dar al traste con esta devastación tan humillante, y no es otra que la valentía, la épica y el coraje de levantar la cabeza, reflexionar en nuestros ideales y deseos, y de un certero espadazo acabar con esta inmundicia política que nos está representando actualmente, donde los hay vendidos, cómplices y dictadores.

Sin embargo, en la mañana la procesión cívica, que, aunque fue un desastre de organización, los componentes de la MAROR BLAVA pudimos demostrar nuestra fortaleza junto a varias formaciones.

NOTICIAS

ACTUALIDAD LO NOSTRE

Noticias

La EMT, ese pozo sin fondo.

La EMT, ése pozo sin fondo. Se supone que cuando alguien decide dedicarse a la política, es porque se encuentra capacitado para gestionar el dinero

Leer Mas »
Notas de Prensa

La bienal del pensamiento 2022

La Bienal del Pensamiento 2022 Mas de 100.000€, será la cantidad que desembolse el Ayuntamiento para la celebración de la Bienal de Pensamiento catalanista 2022.

Leer Mas »
Castellón

Patronato de Deportes de Castelló

Catastrofico informe de dación de cuentas presentado este martes ante la Junta Rectora por el gerente del Patronato Municipal de Deportes de Castelló A partir

Leer Mas »
Denuncia

Adoctrinamiento ideológico

SENTIMENTS ENFRONTATS Alegria i tristea tot en un mateix sentiment, aixina se sent un pare, aixina em sentí yo fa a penes uns dies. ¿Recordeu

Leer Mas »

Suscríbete a nuestro canal

Mantente informado de una manera más divertida y contada por los nuestros. 

COLABORA

Si quieres colaborar en este proyecto contacta con nosotros y nos pondremos en contacto contigo.

¿Y tú eres de los Nuestros?

Conoce nuestro proyecto y colabora con nosotros.

Por fin un partido que te representa

Somos un partido 100% Comunidad Valenciana, nos gustaría ser los verdaderos representantes de todos los ciudadanos de nuestra comunidad, sin injerencias externas.