puigylainfrafinanciacion (8)
JOSE TOMAS	SANCHEZ RABAL

JOSE TOMAS SANCHEZ RABAL

Delegado de Acción política

EL CONSISTORIO ECOLOGISTA, TALA A DESTAJO DE ARBOLES

Comparte en tus redes sociales

Share on facebook
Share on google
Share on twitter

Al igual que los comercios, vehículos, ahora le ha tocado el turno a los árboles que estorban en la construcción de las locuras del equipo ecológico del consistorio municipal, no les importa el estado de los árboles ni la sombra que ofrecen ni la estética de la zona, ellos a los suyo, talar indiscriminadamente cueste lo que cueste, ahora eso sí, las plantas de los maceteros de la plaza del ayuntamiento, obra faraónica, se mueren de sed, desde luego una controversia en los ideales del partido que gestiona el consistorio del cap i casal.

Desde Lo Nostre queremos mostrar nuestro más indignante rechazo a esta tala masiva de árboles a diestro y siniestro para poder llevar a cabo las macabras locuras de Ribo y los suyos. Denunciamos que se está arrasando con todo cuanto se les pone por delante y dejando a la ciudad como si se tratase de un campo de exterminio biológico, y todo para complacer al partido ecológico, Compromís, pues desde luego es la barbarie personificada.

https://valencianews.es/valencia/ribo-y-sandra-gomez-continuan-con-su-campana-de-tala-masiva-de-arboles-sanos-y-matar-a-las-plantas-de-sed/

Conoce el equipo
Canal de actualidad Lo Nostre

Suscríbete a nuestro canal

Mantente informado de una manera más divertida y contada por los nuestros. 

Publicaciones

Ultimas entradas

COLABORA

Si quieres colaborar en este proyecto contacta con nosotros y nos pondremos en contacto contigo.

¿Y tú eres de los Nuestros?

Conoce nuestro proyecto y colabora con nosotros.

¿Te gustaría asistir a nuestra puesta de largo ante la sociedad de nuestra Comunidad Valenciana?

Para poder asistir a nuestra presentación deberás estar registrado como Simpatizante o Afiliado.

Por motivos de seguridad y medidas COVID, para asistir deberás estar inscrito en la lista en la puerta de entrada tu nombre apellidos y el número de invitados que te van a acompañar. 

Por fin un partido que te representa

Somos un partido 100% Comunidad Valenciana, nos gustaría ser los verdaderos representantes de todos los ciudadanos de nuestra comunidad, sin injerencias externas.