COMPROMISADOCTRINAMIENTO
JOSE TOMAS	SANCHEZ RABAL

JOSE TOMAS SANCHEZ RABAL

Delegado de Acción política

EL FASCISMO DE COMPROMIS CONTRA LAS FALLAS

Comparte en tus redes sociales

Share on facebook
Share on google
Share on twitter

Deleznable la actitud del miembro de Compromís, ex del consell rector de A Punt, ex del Consell Valenciano de Medios, colocado a bombo y platillo por la formación Ultra Catalanista y Ultra Separatista, ataca a la fiesta de todos los valencianos citándola como representación del fascismo franquista, al mismo tiempo que cita a la Ofrenda a la Mare de Deu como una bella tradición del franquismo más casposo. Igualmente, TV3 y el diario.cat Nosaltres La Veu atacan del mismo modo la sátira de las fallas, todo ello bajo el beneplácito tácito de la “Fallera Mónica Oltra” y la marioneta de Ximo Puig. Ya estamos cansado de tanta humillación hacia el pueblo valenciano, y que nuestros dirigentes estén a verlas venir o sencillamente participen de forma cómplice de estas infamias y faltas de respeto con su silencio y no querer saber nada de las acciones.

            Desde Lo Nostre queremos mostrar nuestro rechazo y repulsa ante esta actitud, exigiendo de inmediato una rectificación de este sujeto independentista, así como una disculpa pública de su vicepresidenta y el presidente de la GVA, por una clara humillación y falta de respeto a los valencianos y sobre todo al mundo fallero. Asimismo, desde nuestra formación vamos a denunciar la acción ante el Rector de la Universidad de Valencia donde este personaje imparte clases de Sociología, exigiendo su inhabilitación para la docencia.

Conoce el equipo
Canal de actualidad Lo Nostre

Suscríbete a nuestro canal

Mantente informado de una manera más divertida y contada por los nuestros. 

Publicaciones

Ultimas entradas

COLABORA

Si quieres colaborar en este proyecto contacta con nosotros y nos pondremos en contacto contigo.

¿Y tú eres de los Nuestros?

Conoce nuestro proyecto y colabora con nosotros.

¿Te gustaría asistir a nuestra puesta de largo ante la sociedad de nuestra Comunidad Valenciana?

Para poder asistir a nuestra presentación deberás estar registrado como Simpatizante o Afiliado.

Por motivos de seguridad y medidas COVID, para asistir deberás estar inscrito en la lista en la puerta de entrada tu nombre apellidos y el número de invitados que te van a acompañar. 

Por fin un partido que te representa

Somos un partido 100% Comunidad Valenciana, nos gustaría ser los verdaderos representantes de todos los ciudadanos de nuestra comunidad, sin injerencias externas.