El Palmar. L´Albufera de Valéncia.

Comunitat de peixcadors de El Palmar.

El pasado jueves día 11 de noviembre un equipo de miembros del partido Lo Nostre encabezados por su presidente Tomás Meliá, se desplazó al Parque de la Albufera para comprobar in situ el alcance de la nefasta actuación del Tripartito valenciano que está dejando morir un espacio natural se supone que protegido.

Estos días muchos partidos en el Cap i Casal están escribiendo artículos, alguna denuncia en boca pequeña pero poco más, sólo Lo Nostre ha tenido la valentía de personarse allí y hablar con los implicados, pasearse por la Albufera y fotografiar lo que allí está sucediendo de primera mano.

Si quieres que la ciudadanía comprenda un problema, te has de meter en él hasta la rodilla, sin miedo y eso ha hecho Lo Nostre, porque nuestra vocación es la de servir al pueblo y demostrarle que hay otra forma de hacer política, nueva, transgresora, valiente y sin amos.

¿Eres de los nuestros?

El passat dijous dia 11 de novembre un equip de membres del partit Lo Nostre encapçalats pel seu president Tomás Meliá, es va desplaçar al Parc de L’ Albufera per a comprovar in situ l’alcanç de la nefasta actuació del Tripartit valencià que esta deixant morir un espai natural se supon que protegit.
Estos dies molts partits en el Cap i Casal estan escrivint artículs , alguna denúncia en boca menuda pero poc més, només Lo Nostre ha tingut la valentia de personar-se allí i parlar en els implicats, passejar-se per L’Albufera i fotografiar lo que allí està succeint de primera mà.
Si vols que la ciutadania comprenga un problema, t’has de ficar en ell fins al genoll, sense por i això ha fet Lo Nostre, perque la nostra vocació és la de servir al poble i demostrar-li que hi ha una atra forma de fer política, nova, transgresora, valenta i sense amos.


¿Eres dels nostres?

Lo nostre

Comunitat de peixcadors de El Palmar. L´Albufera de Valéncia.

Lo Nostre ha tingut la valentia de personar-se allí i parlar en els implicats

EDU VANACLOIG

No Som Paisos Catalans

El senado gracias a los votos del PSOE y PNV has votado a favor de poner llamar a nuestro Reino de Valencia : Països Catalanes.

Una aberración más de partidos centralistas traidores. 

EDU VANACLOIG

Visita la Feria Del Libro Catalán

Nuestro compañero visita la feria del libro «catalán» , una muestra más del adoctrinamiento que el actual gobierno tiene en marcha. 

Colabora con esta iniciativa
Conoce al equipo
Conoce nuestras propuestas

COLABORA

Si quieres colaborar en este proyecto contacta con nosotros y nos pondremos en contacto contigo.

Por fin un partido que te representa

Somos un partido 100% Comunidad Valenciana, nos gustaría ser los verdaderos representantes de todos los ciudadanos de nuestra comunidad, sin injerencias externas.