DE LOS NUESTROS

Tus propuestas, tus historias, aquí son bien recibidas.

El progresismo impositivo.

La ley de la Función Pública aprobada por el Gobierno valenciano

Las Cortes Valencianas aprueban la ley que EXIGE conocer el valenciano en la administración

La nueva norma ha sido aprobada en las Cortes Valencianas con los votos del PSPV, Compromís y Unides Podem y con la oposición del PP, Cs y Vox.

Se establece un periodo de un año para regular el requisito lingüístico en las diferentes categorías de los puestos de la función pública

Nuestra posición es clara en este sentido la enseñanza de nuestro verdadero valenciano, y NO al “catalán” como ya se han encargado de «normalizar» en la generalitat y resto de instituciones.

Lo Nostre Propone 

Proponemos valorar el verdadero valenciano, como un punto de valoración destacable dentro del resto de méritos del concurso u oposición, sin que el mismo sea excluyente ni exclusivo respecto del resto de valoraciones.

Parece ser que el gobierno del Botanic se pasa los siguientes artículos de la constitución española por el arco del triunfo.

Vivimos ajenos a la deriva a la que nos lleva un proceso como el que se vive en nuestros vecinos del Norte, donde no hay nada más que ver el clima de tensión, crispación y la ruina de miles de negocios, y la fuga de las principales empresas a otras ciudades.

¿Qué significa todo esto? el progresismo no lo es como nos lo pintan y lo que realmente están haciendo es IMPONER con leyes, sin tener en cuenta a muchos de los ciudadanos de esta comunidad que no han hablado valenciano, ya que sus zonas no son valencianos parlantes, y tampoco respetan a los que han aprendido valenciano de generación en generación, desprestigiando de esta manera nuestra cultura e historia. ¿Valenciano? Si, pero el nuestro.

El poco respeto de la “izquierda seudovalencianista” representada por Compromis nos está sumiendo en un proceso como el que están viviendo miles de españoles en Cataluña, con la deriva independentista.

Los datos

8.000 puestos de trabajo con acceso solo a afines, al imponer el conocimiento del valenciano para acceder a una plaza de funcionario público, es decir que si no tienes el título de su “valenciano” NO PUEDES ACCEDER A DICHAS PLAZAS.

En nuestras administraciones los sindicatos nos aseguran que cerca del 50% del personal trabaja como interinos sin título, y que este grupo se trata de una plantilla muy envejecida de más de 50 años sin posesión del título del valenciano

Así que ya sabes si no sabes su valenciano olvídate de poder optar a trabajar de: bombero, policía autonómico, funcionario de administración…. etc.

¿y que dicen los que han IMPUESTO esta LEY?

La consellera Gabriela Bravo, ha comentado que esta ley acaba con la «anomalía» que suponía que la Comunidad Valenciana «fuera la única comunidad bilingüe que no tenía regulada la exigencia de capacitación lingüística» O lo que es lo mismo si no eres de Los Suyos no trabajas

Veamos lo que dice la ley: Nuestra Constitución 

Artículo sexto

  1. La lengua propia de la Comunitat Valenciana es el valenciano.
  1. El idioma valenciano es el oficial en la Comunitat Valenciana, al igual que lo es el castellano, que es el idioma oficial del Estado. Todos tienen derecho a conocerlos y a usarlos y a recibir la enseñanza del, y en, idioma valenciano.
  1. . La Generalitat garantizará el uso normal y oficial DE LAS DOS LENGUAS, y adoptará las medidas necesarias para asegurar su conocimiento.
  1. Nadie podrá ser discriminado por razón de su lengua.
  1. Se otorgará especial protección y respeto a la recuperación del valenciano.
  1. La ley establecerá los criterios de aplicación de la lengua propia en la Administración y la enseñanza.
  1. Se delimitarán por ley los territorios en los que predomine el uso de una y otra lengua, así como los que puedan ser exceptuados de la enseñanza y del uso de la lengua propia de la Comunitat Valenciana.

¿Es realmente esto lo que quieren los ciudadanos de la Comunidad Valenciana?

Trabajaremos conjuntamente con la RACV para enseñar el verdadero y autentico valenciano de las Normas del Puig. 

Los equipos de Lo Nostre trabajan y trabajaran por mantener la ley y que tanto Castellano como Valenciano convivan de manera apta para todos los ciudadanos de nuestra comunidad.

Trabajaremos en una ley de memoria histórica, de cómo se ha utilizado nuestro valenciano autentico como moneda de cambio política, con un objetivo bien claro y que involucra a todos nosotros y todo esto sin nuestro consentimiento.

Todavía estamos a tiempo de parar esta locura es el momento de unir a los nuestros, estamos seguros de que hay muchos de Lo Nostre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LA NUEVA ALTERNATIVA

Donde todos y todas somos BIENVENIDOS

Que nadie nos cambie el nombre de nuestra cultura, de nuestra historia. TOMEMOS EL CONTROL de nuestra tierra.

Un Solo Objetivo

Defender y trabajar por los intereses económicos, sociales, culturales e históricos de nuestra tierra

Lo Nostre

BASTA YA DE SER MONEDA DE CAMBIO

SOLO NOSOTROS DEBEMOS DECIDIR

HAZTE RESPETAR!

Ahora tienes la oportunidad de pertenecer a un partido que DEFIENDE TUS INTERESES económicos, tus tradiciones, tu cultura y tu verdadera historia.

DEFENSORES DE TUS INTERESES

El partido DE TODOS

Los que quieren la prosperidad de nuestra gente SIN INJERENCIAS, SIN IMPOSICIONES de otras comunidades

acción

AHORA ES EL MOMENTO, pasa a la ACCIÓN, ya tienes el partido que TE REPRESENTA, unidos por un sentimiento LA PROSPERIDAD de nuestra comunidad

Lo Nostre

LONOSTRECV

¿Enseñanza o adoctrinamiento?

Comparte en tus redes sociales Share on facebook Share on google Share on twitter Empecemos por diferenciar entre “educar” y “enseñar conocimientos, materias” porque no

LEER MAS

¿LLENGUA O DIALECTE?

CAVALLER ¿ LLENGUA O DIALECTE ? ¿És el valencià una llengua o un dialecte? Esta és la pregunta que ha ocasionat i ocasiona el cridat

LEER MAS
LONOSTRE

PUBLICACIONES VARIAS

Contacto

Email: info@lonostrecv.es
Plaza del Ayuntamiento, 19-11-F de Valencia. 46002.
DONDE ESTAMOS