patrimoniovalencianoabandonado (4)
JOSE TOMAS	SANCHEZ RABAL

JOSE TOMAS SANCHEZ RABAL

Delegado de Acción política

EL SECARRAL DE LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO

Comparte en tus redes sociales

Share on facebook
Share on google
Share on twitter

La locura del concejal Grezzi y la connivencia de la Señora Sandra Gómez han convertido en un autentico terrario de secano a la vegetación que pusieron en su majestuosa obra de remodelacion de la plaza del ayuntamiento. Mantenimiento Nulo, Riego ni olerlo y la visibilidad de cara a los ciudadanos y turistas poco mas que lamentable, en vez de Valencia podríamos decir que estamos en el desierto de Taverna en Almeria, y lo mas sorprendente es que el partido del señor Grezzi es un amante empedernido del medio ambiente y esas cosas que profesan pero ni muestran interés.

 

Desde Lo Nostre lamentamos que la plaza tenga un aspecto mas parecido a un campo de secano que a lo que debería de mostrar en su esplendor, no entendemos la negligencia política de estos concejales, y desde luego vamos a exigirles que al igual que malgastan el dinero en sus locuras, que al menos luego sepan y se hagan responsables de sus cuidados, como mínimo, queremos que nuestra ciudad este llena de vida, belleza y decencia.

https://valencianews.es/portada/1-250-000e-gastados-por-grezzi-y-sandra-gomez-para-un-secarral-donde-se-condena-a-la-muerte-a-las-plantas/

Conoce el equipo
Canal de actualidad Lo Nostre

Suscríbete a nuestro canal

Mantente informado de una manera más divertida y contada por los nuestros. 

Publicaciones

Ultimas entradas

COLABORA

Si quieres colaborar en este proyecto contacta con nosotros y nos pondremos en contacto contigo.

¿Y tú eres de los Nuestros?

Conoce nuestro proyecto y colabora con nosotros.

¿Te gustaría asistir a nuestra puesta de largo ante la sociedad de nuestra Comunidad Valenciana?

Para poder asistir a nuestra presentación deberás estar registrado como Simpatizante o Afiliado.

Por motivos de seguridad y medidas COVID, para asistir deberás estar inscrito en la lista en la puerta de entrada tu nombre apellidos y el número de invitados que te van a acompañar. 

Por fin un partido que te representa

Somos un partido 100% Comunidad Valenciana, nos gustaría ser los verdaderos representantes de todos los ciudadanos de nuestra comunidad, sin injerencias externas.