Tomás Meliá participa en el programa de radio El Primer Cafe con Jose Luis Pichardo.

Tomás Meliá (Presidente de Lo Nostre): “No hay una fuerza autonomista que aglutine a los valencianos, necesitamos crear un bloque conjunto”

El presidente del partido político valencianista Lo Nostre, Tomás Meliá, ha manifestado en ‘El Intercafé’ de  Intereconomía Valencia que ya existen bloques de partidos autonomistas pero la sociedad exige un bloque conjunto para llegar a tener representación política ya que “Compromís se erigía como el gran partido que defendía los intereses de los valencianos pero son más catalanistas que valencianistas”

Por fin un partido que te representa

Somos un partido 100% Comunidad Valenciana, nos gustaría ser los verdaderos representantes de todos los ciudadanos de nuestra comunidad, sin injerencias externas. 

"Una terra, un esperit, tres províncies en un mateix cor"

Facebook
Twitter
NOTICIAS

Actualidad

La EMT, ese pozo sin fondo.

La EMT, ése pozo sin fondo. Se supone que cuando alguien decide dedicarse a la política, es porque se encuentra capacitado para gestionar el dinero

Leer Mas»

La bienal del pensamiento 2022

La Bienal del Pensamiento 2022 Mas de 100.000€, será la cantidad que desembolse el Ayuntamiento para la celebración de la Bienal de Pensamiento catalanista 2022.

Leer Mas»

Patronato de Deportes de Castelló

Catastrofico informe de dación de cuentas presentado este martes ante la Junta Rectora por el gerente del Patronato Municipal de Deportes de Castelló A partir

Leer Mas»