Diseño sin título - 2021-07-28T191215.723
JOSE TOMAS	SANCHEZ RABAL

JOSE TOMAS SANCHEZ RABAL

Delegado de Acción política

ERC METE SUS MANOS SUCIAS EN EL PUERTO DE VALENCIA

Compartir el comunicado en redes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Los republicanos catalanes asociados con sus homónimos valencianos, los de Compromis se han aliado para meter las manos sucias dentro del Puerto de Valencia. Estos andan a sus anchas boicoteando la ampliación del puerto de Valencia, lo que supondría una inyección de dinero privado para su consecución, ya no saben por dónde atacar a los ciudadanos valencianos, y lo peor de todo es que se está consintiendo libremente tanto por los propios ciudadanos como por la Generalitat y el consistorio valenciano.

 

Desde Lo Nostre CV denunciamos esta actuación mafiosa de estas formaciones catalanistas y les espetamos a que dejen de meter sus manos sucias en nuestra Capital, y al equipo de gobierno autonómico y municipal les exigimos que de manera inmediata tomen medidas para que estas acciones no se vuelvan a llevar a cabo y dejen de obstaculizar la ampliación del Puerto, tan necesaria.

 

https://valencia.elperiodicodeaqui.com/epda-noticias/esquerra-republicana-de-catalunya-se-alia-con-compromis-para-oponerse-a-la-ampliacion-del-puerto-de-valencia/256891

COLABORA

Si quieres colaborar en este proyecto contacta con nosotros y nos pondremos en contacto contigo.

¿Y tú eres de los Nuestros?

Conoce nuestro proyecto y colabora con nosotros.