ACCIÓN POLITICA

actividades Lo nostre

Fracasa la convocatoria por la «financiación justa» en la Comunitat Valenciana

Este sábado una representación de Lo Nostre estuvimos presentes en la manifestación por la FINANCIACION JUSTA.

Una manifestación en la que pudimos comprobar la escasa participación de gente apenas 1500 personas.

Nos llamó poderosamente la atención la cantidad de “esteladas” y banderas con la denominación País Valenciano, haciéndonos esto perder las ganas de permanecer en dicha concentración.

Parecía más bien una reivindicación a favor de unos países inexistentes, también pudimos comprobar de primera mano la participación de partidos que dicen ser “Valencianistas” pero que se alían con los que nos integran en los países catalanes.

Desde Lo Nostre somos sabedores que nuestra Comunidad está mal financiada y los actuales representantes no han sido capaces Jamás de conseguir lo que por población nos corresponde, y por eso reclamaremos lo que es nuestro por encima de todo.

Lo único que podemos sacar en positivo de esta concentración fue encontrarnos con compañeros de lucha valencianista con los representantes de la plataforma política L´Encontre donde nuestro compañero Quique Cuevas pudo cambiar impresiones con Juan Carlos Puchalt convocándonos para futuras colaboraciones.


DINAR DELS ESCRITORS 2021

Associació d´escritors en Llengua Valenciana 

També este dissabte la Delegada de Cultura, Educació i Benestar Social, acompanyada del Secretari General i el Tesorer de Lo Nostre, varen assistir al Dinar dels Escritors 2021, organisat per l’Associació d’Escriptors en Llengua Valenciana.

Va rebre el Premi d’Escritor de l’Any Lucas Grao i Silvestre per la seua gran trayectòria lliterària, en un acte que va reunir a la intelectualidad de la cultura valenciana.

Es va regalar als assistents tres llibres en Llengua Valenciana, que varen ser molt ben acollits i presentats per membres de dita Associació.

Lo Nostre sempre en els nostres escritors i associacions en favor de l’Idioma Valencià.

EDU VANACLOIG

No Som Paisos Catalans

El senado gracias a los votos del PSOE y PNV has votado a favor de poner llamar a nuestro Reino de Valencia : Països Catalanes.

Una aberración más de partidos centralistas traidores. 

EDU VANACLOIG

Visita la Feria Del Libro Catalán

Nuestro compañero visita la feria del libro «catalán» , una muestra más del adoctrinamiento que el actual gobierno tiene en marcha. 

Colabora con esta iniciativa
Conoce al equipo
Conoce nuestras propuestas

COLABORA

Si quieres colaborar en este proyecto contacta con nosotros y nos pondremos en contacto contigo.

Por fin un partido que te representa

Somos un partido 100% Comunidad Valenciana, nos gustaría ser los verdaderos representantes de todos los ciudadanos de nuestra comunidad, sin injerencias externas.