CANAL DE ACTUALIDAD

LO NOSTRE

Otoño 2021

Comunidad Valenciana

acción politica

GENERALITAT, CARTEL DE UNION DEL 9 DE OCTUBRE.

Estos personajes de sainete de la GVA son más que abominables, torpes y mezquinos, carentes de personalidad, ante la llegada del día más importante de todos los valencianos, lanzan una campaña donde el cartel, además de bochornoso, deja muy claro el juego maquiavélico que tienen nos pretende dar lecciones de sentimiento difuminando en una cartulina los colores de la señera como muestra de unidad.

¿Se podrá ser más zafio e impresentable?, nos dan lecciones de sentimiento, de todos a una misma voz, y ellos andan malgastando el dinero nuestro en sus prebendas, cortesías y servidumbre del rancio catalanismo, si tanto sentir tienen, ¿Porque esas concesiones a Cataluña, porque están gobernando bajo el manto del servicio catalán?, desde luego a estas alturas solo engañas a sus ciegos siervos y fieles criados, al resto nada.

            Desde Lo Nostre queremos expresar nuestro rechazo al cartel anunciador de la fiesta grande de todos los valencianos, no nos representa, sobre todo porque quienes lo abanderan son el fiel reflejo de la mentira, el embuste y la indecencia política. Nosotros sí que alzaremos nuestra voz y haremos que nuestro profundo respeto y sentimiento valenciano aflore ese día y no nos dejaremos embaucar por gente sin escrúpulos y sin más ideología que la de su mente aberrante.

NOTICIAS

ACTUALIDAD LO NOSTRE

Noticias

La EMT, ese pozo sin fondo.

La EMT, ése pozo sin fondo. Se supone que cuando alguien decide dedicarse a la política, es porque se encuentra capacitado para gestionar el dinero

Leer Mas »
Notas de Prensa

La bienal del pensamiento 2022

La Bienal del Pensamiento 2022 Mas de 100.000€, será la cantidad que desembolse el Ayuntamiento para la celebración de la Bienal de Pensamiento catalanista 2022.

Leer Mas »
Castellón

Patronato de Deportes de Castelló

Catastrofico informe de dación de cuentas presentado este martes ante la Junta Rectora por el gerente del Patronato Municipal de Deportes de Castelló A partir

Leer Mas »
Denuncia

Adoctrinamiento ideológico

SENTIMENTS ENFRONTATS Alegria i tristea tot en un mateix sentiment, aixina se sent un pare, aixina em sentí yo fa a penes uns dies. ¿Recordeu

Leer Mas »

Suscríbete a nuestro canal

Mantente informado de una manera más divertida y contada por los nuestros. 

COLABORA

Si quieres colaborar en este proyecto contacta con nosotros y nos pondremos en contacto contigo.

¿Y tú eres de los Nuestros?

Conoce nuestro proyecto y colabora con nosotros.

Por fin un partido que te representa

Somos un partido 100% Comunidad Valenciana, nos gustaría ser los verdaderos representantes de todos los ciudadanos de nuestra comunidad, sin injerencias externas.