CANAL DE ACTUALIDAD

LO NOSTRE

Otoño 2021

Comunidad Valenciana

ACCIÓN POLITICA

EMT, DE NUEVO SANCIONADA, ESTA VEZ POR INSPECCION DE TRABAJO

Bochornosa la situación de la empresa municipal de transportes, de nuevo en la palestra en esta ocasión por sanciones de la Inspección de Trabajo, y como no, Grezzi desaparecido.

Las sanciones pecuniarias pueden alcanzar entre los 100.000 y 400.000 euros según refieren los propios sindicatos, dando por reconocida que la situación es insostenible, tienen abiertos numerosos frentes y el concejal no tiene ningún tipo de argucia para dar soluciones, eso sí, de nombrar altos cargos a pesar de la situación sí que sabe, esto se ha convertido en el nido de colocación de amigos, amigas y allegados, y lo más execrable es que esto lo estamos tolerando y pagando todos los ciudadanos de la ciudad, sin que haya nadie que levante la cabeza y se imponga.

            Desde Lo Nostre denunciamos esta situación de caos interno en la EMT, se deben de poner soluciones de inmediato para parar esta sangría de irresponsabilidad, nosotros proponemos la salida urgente de Grezzi y además que no se ponga a ningún concejal al mando de esta, que se haga de manera externa y no politizada.

NOTICIAS

ACTUALIDAD LO NOSTRE

Noticias

La EMT, ese pozo sin fondo.

La EMT, ése pozo sin fondo. Se supone que cuando alguien decide dedicarse a la política, es porque se encuentra capacitado para gestionar el dinero

Leer Mas »
Notas de Prensa

La bienal del pensamiento 2022

La Bienal del Pensamiento 2022 Mas de 100.000€, será la cantidad que desembolse el Ayuntamiento para la celebración de la Bienal de Pensamiento catalanista 2022.

Leer Mas »
Castellón

Patronato de Deportes de Castelló

Catastrofico informe de dación de cuentas presentado este martes ante la Junta Rectora por el gerente del Patronato Municipal de Deportes de Castelló A partir

Leer Mas »
Denuncia

Adoctrinamiento ideológico

SENTIMENTS ENFRONTATS Alegria i tristea tot en un mateix sentiment, aixina se sent un pare, aixina em sentí yo fa a penes uns dies. ¿Recordeu

Leer Mas »

Suscríbete a nuestro canal

Mantente informado de una manera más divertida y contada por los nuestros. 

COLABORA

Si quieres colaborar en este proyecto contacta con nosotros y nos pondremos en contacto contigo.

¿Y tú eres de los Nuestros?

Conoce nuestro proyecto y colabora con nosotros.

Por fin un partido que te representa

Somos un partido 100% Comunidad Valenciana, nos gustaría ser los verdaderos representantes de todos los ciudadanos de nuestra comunidad, sin injerencias externas.