LoNostreActualidad (4)
JOSE TOMAS	SANCHEZ RABAL

JOSE TOMAS SANCHEZ RABAL

Delegado de Acción política

INSTALACIONES MUNICIPALES SEGURAS, PATRIMONIO ABANDONADO

Comparte en tus redes sociales

Share on facebook
Share on google
Share on twitter

Luisa Notario, concejal de Gestión de Recursos, dice que es de necesidad garantizar la seguridad en los edificios municipales. Sin embargo, tres pitos le importan el estado deleznable de los edificios de Patrimonio Cultural de la ciudad, que están dejados de la mano de Dios, no damos crédito a que esta incompetente ostente un cargo municipal y tenga más importancia el esplendor y seguridad de los edificios municipales, y no sea capaz de atajar las atrocidades que se vienen cometiendo contra el Patrimonio de la Ciudad.

Desde Lo Nostre denunciamos esta bochornosa actuación de la concejal, que prefiere tener lo municipal impoluto y el Patrimonio Cultural vivo de nuestra ciudad a merced de la basura y destrucción. No entendemos cómo es posible que aflore el dinero para según qué cosas de corte partidista y para las verdaderas necesidades, todo sean trabas y escasez de liquidez presupuestaria, desde luego no vamos a quedarnos quietos y exigiremos dar soluciones al estado lamentable del patrimonio cultural y vivo de la ciudad.

https://www.elperiodic.com/valencia/valencia-renueva-sistemas-seguridad-para-control-acceso-vigilancia-diversas-instalaciones-municipales_765403

 

Conoce el equipo
Canal de actualidad Lo Nostre

Suscríbete a nuestro canal

Mantente informado de una manera más divertida y contada por los nuestros. 

Publicaciones

Ultimas entradas

COLABORA

Si quieres colaborar en este proyecto contacta con nosotros y nos pondremos en contacto contigo.

¿Y tú eres de los Nuestros?

Conoce nuestro proyecto y colabora con nosotros.

¿Te gustaría asistir a nuestra puesta de largo ante la sociedad de nuestra Comunidad Valenciana?

Para poder asistir a nuestra presentación deberás estar registrado como Simpatizante o Afiliado.

Por motivos de seguridad y medidas COVID, para asistir deberás estar inscrito en la lista en la puerta de entrada tu nombre apellidos y el número de invitados que te van a acompañar. 

Por fin un partido que te representa

Somos un partido 100% Comunidad Valenciana, nos gustaría ser los verdaderos representantes de todos los ciudadanos de nuestra comunidad, sin injerencias externas.