LoNostreActualidad (3)
JOSE TOMAS	SANCHEZ RABAL

JOSE TOMAS SANCHEZ RABAL

Delegado de Acción política

LA ALBUFERA SE CONTAMINA, RIBO EL FALSO ECOLOGISTA

Comparte en tus redes sociales

Share on facebook
Share on google
Share on twitter

Desde la rotura del emisario submarino de El Saler, se están vertiendo aguas contaminadas a la Albufera, un auténtico acto de terrorismo biológico y medio ambiental, y todo ello a sabiendas del alcalde Ribo, que, erigiéndose como fanático ecologista, se ha convertido en el brazo ejecutor del exterminio biológico de la Albufera, siendo incompetente manifiesto en dar soluciones a esta rotura y su consiguiente vertido. La gestión de Compromis en esta situación es de pasividad, desatención, desinterés y cuantos calificativos se puedan insertar, han dejado abandonado uno de los patrimonios ecológicos más vivos de nuestra Región, es deleznable y bochornosa esta praxis municipal.

 

Desde Lo Nostre denunciamos esta nefasta actitud de Compromis al mando del alcalde Ribo, esos falsos ecologistas de pacotilla, no podemos estar callados ante el exterminio biológico que están cometiendo, exigimos soluciones de inmediato para salvar el Parque natural de La Albufera. Exigimos que se tomen muestras de las aguas y se atajen los vertidos contaminantes de la forma más urgente posible, no vamos a consentir que arrasen con nuestra cultura y patrimonio.

https://www.elperiodic.com/valencia/giner-pide-investigar-origen-contaminacion-aguas-lalbufera_765358

 

Conoce el equipo
Canal de actualidad Lo Nostre

Suscríbete a nuestro canal

Mantente informado de una manera más divertida y contada por los nuestros. 

Publicaciones

Ultimas entradas

COLABORA

Si quieres colaborar en este proyecto contacta con nosotros y nos pondremos en contacto contigo.

¿Y tú eres de los Nuestros?

Conoce nuestro proyecto y colabora con nosotros.

¿Te gustaría asistir a nuestra puesta de largo ante la sociedad de nuestra Comunidad Valenciana?

Para poder asistir a nuestra presentación deberás estar registrado como Simpatizante o Afiliado.

Por motivos de seguridad y medidas COVID, para asistir deberás estar inscrito en la lista en la puerta de entrada tu nombre apellidos y el número de invitados que te van a acompañar. 

Por fin un partido que te representa

Somos un partido 100% Comunidad Valenciana, nos gustaría ser los verdaderos representantes de todos los ciudadanos de nuestra comunidad, sin injerencias externas.