Una iniciativa

Sin injerencias externas. 

"El comunismo es una filosofía del fracaso, el credo de la ignorancia, y el evangelio de la envidia, su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria "

Joan Ribó permite el desfile de las Magas Republicanas al aire libre tras encerrar la cabalgata de Reyes Magos en un recinto cerrado.

La Cabalgata del alcalde.

La Cabalgata de la risa llega a la ciudad, eso sí esta vez para un club selecto de nostálgicos de la Segunda República, rencorosos y casposos.

La broma nos cuesta a todos los valencianos 25.000 euros que salen de nuestros impuestos, con la intención de que tres señoras disfrazadas se paseen un rato por nuestras calles para escarnio y vergüenza de los valencianos normales.

El señor alcalde este año, por temas de pandemia ha celebrado la Cabalgata de Reyes en la plaza de toros casi a puerta cerrada, sin embargo, esta cabalgata rancia sí se celebra al aire libre, porque cual emperador necesita la aprobación del pueblo, del suyo, se entiende, el resto tenemos que tragar con ruedas de molino.

Si albergas rencor en tu corazón no puedes dirigir una ciudad, porque siempre tus sentimientos estarán por encima del bien común, aunque sea éste muy cuestionable últimamente.

Uno no puede anteponer añoranzas personales y llevarlas a cabo con dinero público, no es al menos, decente.

Celebrar un acto que produce repulsa a la gran mayoría, indica el grado de soberbia que un ser humano alcanza cuando no encuentra oposición.

En Valencia entre oscuridad, suciedad y criminalidad, la vida se está poniendo insoportable, si además volvemos al 37, con régimen socialista en plena Guerra Civil española, ya es para pedir elecciones anticipadas y elegir a quien de verdad sienta lo que es querer a una ciudad y comportarse de una forma sensata.

Vivimos tiempos convulsos a todos los niveles, mantener la cordura es un acto heroico, denunciar infamias, abusos de poder y corrupción se convierte en un grito de rebeldía que puede costarte caro.

Sin embargo, todavía queda gente sensata en partidos políticos que, aunque no hayan alcanzado las instituciones sí tienen muy claro las necesidades de la ciudadanía. En Valencia las colas del hambre se multiplican, los desahucios, la pobreza infantil ligada íntimamente a la familiar alcanza ya cotas muy preocupantes.

Nada parece importar de todo esto a quien debería velar por nosotros, más bien se emplea el dinero a mayor gloria de quien gobierna.

Desde Lo Nostre exigimos que ese dinero se utilice para ayudar a las familias necesitadas, pagar recibos de luz, agua, invertirlo en colectivos con grandes carencias, en definitiva, entender que gestionar recursos no es cuento chino, sino una responsabilidad muy seria.

Para Circo ya tenemos los que se instalan en Navidad.

¿Y tú eres de los nuestros?

MAS NOTICIAS
Facebook
Twitter

Noticia ofrecida por cortesía de

NOTICIAS

Actualidad

La EMT, ese pozo sin fondo.

La EMT, ése pozo sin fondo. Se supone que cuando alguien decide dedicarse a la política, es porque se encuentra capacitado para gestionar el dinero

Leer Mas»

La bienal del pensamiento 2022

La Bienal del Pensamiento 2022 Mas de 100.000€, será la cantidad que desembolse el Ayuntamiento para la celebración de la Bienal de Pensamiento catalanista 2022.

Leer Mas»

Patronato de Deportes de Castelló

Catastrofico informe de dación de cuentas presentado este martes ante la Junta Rectora por el gerente del Patronato Municipal de Deportes de Castelló A partir

Leer Mas»

Por fin un partido que te representa

Somos un partido 100% Comunidad Valenciana, nos gustaría ser los verdaderos representantes de todos los ciudadanos de nuestra comunidad, sin injerencias externas.