CANAL DE ACTUALIDAD

LO NOSTRE

Otoño 2021

Comunidad Valenciana

ACCIÓN POLITICA

LA CASA DEL AGUA EN EL JARDIN DEL TURIA, DEGRADACION MUNICIPAL.

¿Hasta cuándo vamos a tolerar a este equipo de gobierno su inacción, degradación y abandono?, ya no se puede permitir más incompetencia, la Casa del Agua del Jardín del Turia empieza a ser un verdadero estercolero y acumulación de suciedad, vertidos y pintadas para los agudizados “pintores de brocha fácil”, y claro todo ello bajo la connivencia de un equipo municipal que es un auténtico desastre, y que no tiene ningún interés por la ciudad, la está degradando casi rayando la acción delictiva en la dejadez de sus responsabilidades y funciones municipales.

En mayo de este año empezaron a limpiar y de pronto se paralizaron sin dar ninguna explicación, las quejas vecinales se acumulan en el Sindic, pero nada de efectividad, el equipo del honorable Ribo se lo pasa todo por el arco del triunfo, todo falsas promesas y papel mojado, y hay que recordarle sus propias palabras en 2015, “vamos a abrir puertas y ventanas y a quitar el olor a naftalina”, ya lo vemos, el único olor que nos penetra es el del adoctrinamiento catalanista más rancio.

            Desde Lo Nostre denunciamos esta gestión negligente del equipo de gobierno, y estaremos denunciando y defendiendo que se tomen soluciones, aunque sabiendo del interés carente de este ayuntamiento, quizás será momento de ir pensando en tomar posturas más concretas y de mayor calado de cara a los ciudadanos.

 

NOTICIAS

ACTUALIDAD LO NOSTRE

Noticias

La EMT, ese pozo sin fondo.

La EMT, ése pozo sin fondo. Se supone que cuando alguien decide dedicarse a la política, es porque se encuentra capacitado para gestionar el dinero

Leer Mas »
Notas de Prensa

La bienal del pensamiento 2022

La Bienal del Pensamiento 2022 Mas de 100.000€, será la cantidad que desembolse el Ayuntamiento para la celebración de la Bienal de Pensamiento catalanista 2022.

Leer Mas »
Castellón

Patronato de Deportes de Castelló

Catastrofico informe de dación de cuentas presentado este martes ante la Junta Rectora por el gerente del Patronato Municipal de Deportes de Castelló A partir

Leer Mas »
Denuncia

Adoctrinamiento ideológico

SENTIMENTS ENFRONTATS Alegria i tristea tot en un mateix sentiment, aixina se sent un pare, aixina em sentí yo fa a penes uns dies. ¿Recordeu

Leer Mas »

Suscríbete a nuestro canal

Mantente informado de una manera más divertida y contada por los nuestros. 

COLABORA

Si quieres colaborar en este proyecto contacta con nosotros y nos pondremos en contacto contigo.

¿Y tú eres de los Nuestros?

Conoce nuestro proyecto y colabora con nosotros.

Por fin un partido que te representa

Somos un partido 100% Comunidad Valenciana, nos gustaría ser los verdaderos representantes de todos los ciudadanos de nuestra comunidad, sin injerencias externas.