La EMT, ése pozo sin fondo.

Se supone que cuando alguien decide dedicarse a la política, es porque se encuentra capacitado para gestionar el dinero público y aprobar leyes que vayan encaminadas a crear bienestar en la ciudadanía.

Evidentemente, sus actuaciones tienen que estar ligadas a una responsabilidad que el propio político adquiere al prometer su cargo.

Esto que quienes estamos en política tenemos asumido, parece que a Ribò alcalde de Valencia y al Sr.Grezzi concejal de movilidad no acaba de quedarles claro.

Se cumplen tres años del “robo”, puesto que desaparecieron 4 millones de euros de la empresa pública EMT, sin que hasta la fecha se sepa a dónde fueron a parar.

Es increíble que hoy en día se pierda el rastro del dinero con tanta tecnología a nuestro alcance, pero parece que se ha esfumado sin dejar rastro.

Rápidamente tanto Grezzi como Ribò entonaron al unísono “a mí que me registren” yo no me enteré, por tanto, no tengo ninguna culpa y ahí es donde quiero llegar.

Si no eres capaz de saber qué hace tu mano derecha, entonces eres un inútil y debes dimitir, no puede ser que tu firma no sea necesaria y tú “visto bueno” para tan gran trasferencia de dinero, lo que supondría que nadie controla las órdenes dadas, no estamos hablando de

4.000€, cuando luego nadie mueve un músculo sin que el concejal lo autorice, por eso los ciudadanos no acabamos de ver claro el asunto.

No estoy cuestionando a la Justicia, no soy abogado ni juez, hablo de la sensación de no tener ninguna responsabilidad cuando ocupas un cargo público.

Pero dejando a un lado que todo esto apesta, la funcionaria ha pagado el pato, supongo que, por tecnicismos, siendo abandonada e incluso con burlas por un concejal que no da la talla y que se ríe de las desgracias ajenas, no me lo estoy inventando, todos pudimos verlo en rueda de prensa y a mí particularmente me sorprendió.

Cuando alguien es jefe, se supone que responde por sus empleados y en política mucho más. Grezzi ha demostrado no estar capacitado ni para presidir una reunión de vecinos.

Se ha quitado las pulgas señalando a la funcionaria como única responsable, sin tan siquiera apoyarla, evidentemente ella no se ha llevado el dinero.

Pero no es que hayan desaparecido esos millones, es que a continuación se queman autobuses en las cocheras de la EMT y nadie se responsabiliza de nuevo, ausencia de poder, sin cabeza visible.

Total, que los valencianos mantenemos con nuestros impuestos una empresa pública quebrada sin que su concejal sea capaz de reflotarla, porque sencillamente no sirve para estar ahí, ni siquiera consiguen que el gobierno central nos trate con decencia como a otras Comunidades.

Les da pereza pelear por Valencia.

De este miembro del gobierno desastre del ayuntamiento, podríamos estar hablando horas y horas, de su soberbia que le ha llevado a destrozar el área urbana de una ciudad antes fluida y ahora con atascos infumables, carriles bici peligrosos y plazas que son rechazadas por los ciudadanos.

Por supuesto el alcalde calla y mantiene como concejal, a un personaje al que el cargo le queda grande y que si nadie lo remedia se irá de rositas, dejando tras de si un agujero inmenso de deuda, fruto de su mala gestión, lo que nos lleva directamente a la ruina.

Pero como el dinero no es de nadie, según la ministra, ancha es Castilla han debido de pensar estos dos y tonto el último, total nadie va a pedirme responsabilidades el día de mañana

Vienen elecciones municipales, no podemos seguir votando a estos partidos que ya han demostrado que, dirigir una gran ciudad como Valencia, no es lo suyo, que pierden millones y se quedan tan anchos, nos jugamos mucho, no pedimos que trabajen 24 horas, tan solo que trabajen

¿es mucho pedir?

Grezzi, multado con 525.000 euros en la EMT por Inspección de Trabajo
La Agencia de Protección de Datos desmiente a Grezzi y si detectó fallos de seguridad en la EMT de Valencia
LO NOSTRE

Actualidad

La EMT, ese pozo sin fondo.

La EMT, ése pozo sin fondo. Se supone que cuando alguien decide dedicarse a la política, es porque se encuentra capacitado para gestionar el dinero

Leer Mas»

La bienal del pensamiento 2022

La Bienal del Pensamiento 2022 Mas de 100.000€, será la cantidad que desembolse el Ayuntamiento para la celebración de la Bienal de Pensamiento catalanista 2022.

Leer Mas»

Patronato de Deportes de Castelló

Catastrofico informe de dación de cuentas presentado este martes ante la Junta Rectora por el gerente del Patronato Municipal de Deportes de Castelló A partir

Leer Mas»

Por fin un partido que te representa

Somos un partido 100% Comunidad Valenciana, nos gustaría ser los verdaderos representantes de todos los ciudadanos de nuestra comunidad, sin injerencias externas. 

Suscríbete a nuestro canal

Mantente informado de una manera más divertida y contada por los nuestros.