Valencia
JOSE TOMAS	SANCHEZ RABAL

JOSE TOMAS SANCHEZ RABAL

Delegado de Acción política

LA GRUA, EL AFAN RECAUDATORIO DEL HONORABLE ALCALDE RIBO

Comparte en tus redes sociales

Share on facebook
Share on google
Share on twitter

Un total del 78% del presupuesto anual destinado a la Policía Local se transforma en el pago de los servicios de retirada de la grúa, lo que asciende a un monto de 2,4 millones de euros de un total de 3,1 millones ejecutados a mitad de año», siendo destinados 696.760 euros a otros gastos derivados de los servicios policiales.

Esto quiere decir que el Honorable prefiere recaudar como si no hubiese un mañana antes que dar seguridad, protección y medios efectivos a los Agentes que velan por la seguridad de todos los ciudadanos valencianos, así es el honorable, cuando se le entra entre ceja y ceja una idea, es como el tonto, que termina la linde y el tonto sigue.

         Desde Lo Nostre reprobamos esta actitud recaudatoria del consistorio, de represión a los ciudadanos y que tiene a los Agentes de Policía Local abandonados a su suerte, sin medios ni protección suficiente, desde nuestra formación exigimos al consistorio que se deje de pamplinas dictatoriales y que se avengan a las auténticas razones de las necesidades de los Agentes.

 

Conoce el equipo
Canal de actualidad Lo Nostre

Suscríbete a nuestro canal

Mantente informado de una manera más divertida y contada por los nuestros. 

Publicaciones

Ultimas entradas

COLABORA

Si quieres colaborar en este proyecto contacta con nosotros y nos pondremos en contacto contigo.

¿Y tú eres de los Nuestros?

Conoce nuestro proyecto y colabora con nosotros.

Por fin un partido que te representa

Somos un partido 100% Comunidad Valenciana, nos gustaría ser los verdaderos representantes de todos los ciudadanos de nuestra comunidad, sin injerencias externas.