Una iniciativa

Sin injerencias externas. 

"La maldad nunca es más fuerte que la verdad, al final está siempre acaba venciendo"

La infamia de la consellera. Mónica Oltra

Señora Oltra, no conozco un político que tenga la cara tan dura como usted y conozco a muchos.

Su arrogancia, el tratarnos a todos como párvulos cuando le han explotado en la cara asuntos muy turbios, es cuando menos inaudito.

Basándonos siempre en la "presunción de inocencia" ésa misma que usted no otorgó a la niña que sufrió abusos por parte de su exmarido, le voy a conceder el beneficio de la duda.

Pero cuesta, sinceramente creer que usted pecó de ingenua, no, no me lo creo porque no es un caso aislado, se ha sabido que es una red y que al menos 175 menores han sufrido abusos en centros que son de su responsabilidad.

Su obligación es proteger a estas criaturas, que confían en el Sistema y si le llega una denuncia, investigar, cueste lo que cueste y caiga quien caiga.

Pero no ha sido así, muy al contrario, se ha tratado de echar tierra al asunto que, insisto es muy grave.

No le han votado para que sea parte del problema, sino para que aporte soluciones y ahí deja mucho que desear.

Siendo este asunto gravísimo, no es el único, parece ser que también se le echa en cara que malgasta nuestro dinero y que no paga a tiempo, dejando a centros de discapacitados en la cuneta, por poner un ejemplo.

Es usted ya un cadáver político, ni los suyos la soportan porque es un lastre.

Si tuviera decencia cosa que dudo, ya habría dimitido en lugar de ir al Consell a gritar como una verdulera que es inocente.

Porque no lo es, si realmente no lo sabía, es una inútil de libro y si era sabedora que Dios la perdone porque la sociedad no lo hará, aunque seamos de memoria corta.

Váyase y salve el honor, si es que sabe lo que es eso.

¿Y tú eres de los nuestros?

MAS NOTICIAS

"La maldat mai és més forta que la veritat, al final esta sempre acaba vencent"

L'infàmia de la consellera.

Senyora Oltra, no conec un polític que tinga la cara tan dura com vosté i conec a molts.

La seua arrogància, el tractar-nos a tots com chiquets quan li han explotat en la cara assunts molt térbols, és inaudit.

Basant-nos sempre en la "presunció d'inocència" eixa mateixa que vosté no va otorgar a la chiqueta que va sofrir abusos per part de la seu exmarit li vaig a concedir el benefici del dubte.

Pero costa, sincerament, creure que vosté va pecar d'ingènua, no, no m'ho cree perque no és un cas aïllat. S’ha sabut que és una ret i que a lo manco 175 menors han sofrit abusos en centres que són de la seua responsabilitat.

La seua obligació és protegir a estes criatures, que confien en el sistema i si li aplega una denúncia, investigar, coste lo que coste i caiga qui caiga.

Pero no ha segut aixina, molt al contrari s'ha tractat de tirar terra a l'assunt que, insistixc és molt greu.

No li han votat per a que siga part del problema, sino per a que aporte solucions i ahí deixa molt que desijar.

Sent este assunt gravíssim, no és l'únic, sembla ser que també se li tira en cara que malgasta els nostres diners i que no paga a temps, deixant a centres de discapacitats en la cuneta, per posar un eixemple.

És vosté ya un cadàver polític, ni els seus la soporten perque és un llastre.

Si tinguera decència cosa que dubte, ya hauria dimitit en lloc d'anar al Consell a cridar com una verdulera que és inocent.

Perque no ho és, si realment no ho sabia, és una inútil de llibre i si era sabedora que Deu la perdone perque la societat no ho farà encara que sigam de memòria curta.

Vaja's i salve l'honor, si és que sap lo que és això.

¿I tu eres dels nostres?

MAS NOTICIAS
Facebook
Twitter
NOTICIAS

Actualidad

La EMT, ese pozo sin fondo.

La EMT, ése pozo sin fondo. Se supone que cuando alguien decide dedicarse a la política, es porque se encuentra capacitado para gestionar el dinero

Leer Mas»

La bienal del pensamiento 2022

La Bienal del Pensamiento 2022 Mas de 100.000€, será la cantidad que desembolse el Ayuntamiento para la celebración de la Bienal de Pensamiento catalanista 2022.

Leer Mas»

Patronato de Deportes de Castelló

Catastrofico informe de dación de cuentas presentado este martes ante la Junta Rectora por el gerente del Patronato Municipal de Deportes de Castelló A partir

Leer Mas»

Por fin un partido que te representa

Somos un partido 100% Comunidad Valenciana, nos gustaría ser los verdaderos representantes de todos los ciudadanos de nuestra comunidad, sin injerencias externas.