La Unión Valenciana del Siglo XXI

La unión nos llevará a la victoria.

El viernes se produjo en Valencia capital un hecho inaudito, que nos ha devuelto la ilusión de golpe, cuando parecía que todo estaba perdido.

Fruto de intensas negociaciones y un amor sin fisuras a la tierra que nos vio nacer, dos formaciones políticas compuestas por profesionales con unas ganas de revertir tanta traición se ponen de acuerdo y deciden emprender juntas un camino tortuoso lleno de peligros, muchos de ellos desde el fuego amigo, sin que, por ello, se pierdan las ilusiones y el trabajo bien hecho.

Una sinergia realista con los pies en la tierra y muy necesaria, que se hace eco del sentir de una sociedad, la valenciana, huérfana desde hace décadas de partidos que representen sus intereses desde la propia Comunidad, sin rendir pleitesía ni a la meseta, ni a los vecinos del norte.

En este pistoletazo de salida van marcados como meta, grandes objetivos políticos, desde la realidad de una sociedad poco cohesionada, desencantada y que desconfía de lo nuevo porque lo viejo no ha servido de nada, al contrario, un tripartito destruyendo la economía, la cultura y la felicidad de todo un pueblo.

Pero uno no debe caer en el desánimo, ya que es en la tormenta, cuando el ser humano demuestra su grandeza luchando contra los elementos y venciéndolos.

Por ello, desde Valencia Unida per Lo Nostre cerramos filas hombro con hombro, pero abrimos las puertas a todo aquel que comprenda que somos la única opción seria y profesional para llegar a gobernar y darle la vuelta a un gobierno ineficaz, que vive de espaldas incluso a aquellos que les dieron el voto.

Evidentemente, el trabajo bien hecho da sus frutos y hoy toda la Comunidad mira con expectativas a esta Coalición, no podemos defraudarles porque, sencillamente, estamos defendiendo nuestra identidad y el derecho a ser los dueños de nuestro propio futuro, sin injerencias externas.

Y nos miran, pero de que maneras nos miran… las redes sociales son herramientas de transmisión de información, pero también son un arma de destrucción masiva, así tras la publicación en todos los medios de la Coalición Vlc Unida Per Lo Nostre, hemos podido comprobar como perfiles que se hacen llamar valencianistas, han comenzado con sus intentos de ataques a esta iniciativa.

Pero no vamos a desanimarnos porque perfiles que apenas cuentan con seguidores nos insulten y les va a salir el tiro por la culata, puesto que esto nos va a dar más ánimo para que nuestro proyecto llegue a miles de ciudadanos de nuestra comunidad, hartos del gobierno del “Botanic” y hartos también de los diferentes gobiernos en Castellón y Alicante y Valencia. 

Aviso a navegantes: sabemos quiénes sois sabemos cómo contra atacaros, pero no vamos a caer en esa “guerra” que solo vosotros queréis comenzar, nuestro trabajo está claro y vamos a trabajar por ser la fuerza política valenciana que nos represente a todos en las instituciones en las próximas elecciones del 2023.

Ahora es el momento no de criticar si no de colaborar con este proyecto, te necesitamos para que nuestra iniciativa llegue a todos los rincones de la Comunidad Valenciana.

¿T’agradaria ser candidat a alcalde o concejal en el teu poble?
Envia-nos un mail contant-nos qui eres, les teues senyes personals i per qué t’interesses per participar en este casting a info@lonostrecv.es, i en breu contactarem en tu. ¡Participa! 

 
 
 
 
 
 

La prensa se hace eco de la coalición.

" VLC Unida x Lo Nostre: el hijo de Lizondo junto a Tomás Meliá presentan su nuevo partido "

Se busca candidato a alcalde. Razón: VLC Unida x Lo Nostre

La nueva coalición valencianista anuncia un cásting para buscar carteles electorales para las municipales de 2023

El nuevo partido del hijo de Lizondo hará castings para encontrar candidatos a alcalde

La nueva formación política del hijo del exlíder de Unió Valenciana, Vicente González-Lizondo, y Tomás Meliá se llama 'VLC Unida x Lo Nostre'

VLC Unida x Lo nostre, una coalición que busca sumar y representar a toda la sociedad valenciana

En la sede de la coalición VLC Unida x Lo Nostre se respira optimismo e ilusión: se acaba de concretar hace pocos días una coalición electoral cuyos constructores afirman que representará el regreso del valencianismo político a las instituciones valencianas, españolas y europeas

¿Quieres ser alcalde? VLC Unida Per Lo Nostre abre castings para conseguir al mejor candidato

La coalición ha presentado esta mañana una coalición electoral con el objetivo de volver al valencianismo político en las instituciones valencianas, españolas y europeas.

Valencia Unida y Lo Nostre se coaligan con el objetivo de lograr concejales en Valencia

Los líderes de ambas formaciones, Vicente Lizondo y Tomás Meliá, se unen para presentar listas en 60 municipios valencianos y a las autonómicas

El nuevo partido de Lizondo y Tomás Meliá hará cástings para encontrar candidatos a alcalde y aspira a pactar con formaciones locales

La Nueva coalición de Lizondo y Tomás Meliá hará cástings para encontrar candidatos a alcalde y aspira a pactar con formaciones locales
Facebook
Twitter
LO NOSTRE

Actualidad

La EMT, ese pozo sin fondo.

La EMT, ése pozo sin fondo. Se supone que cuando alguien decide dedicarse a la política, es porque se encuentra capacitado para gestionar el dinero

Leer Mas»

La bienal del pensamiento 2022

La Bienal del Pensamiento 2022 Mas de 100.000€, será la cantidad que desembolse el Ayuntamiento para la celebración de la Bienal de Pensamiento catalanista 2022.

Leer Mas»

Patronato de Deportes de Castelló

Catastrofico informe de dación de cuentas presentado este martes ante la Junta Rectora por el gerente del Patronato Municipal de Deportes de Castelló A partir

Leer Mas»

Por fin un partido que te representa

Somos un partido 100% Comunidad Valenciana, nos gustaría ser los verdaderos representantes de todos los ciudadanos de nuestra comunidad, sin injerencias externas. 

Suscríbete a nuestro canal

Mantente informado de una manera más divertida y contada por los nuestros. 

Deja una respuesta