LAMENTABLE SITUACION EN LA QUE SE ENCUENTRA NUESTRA CIUDAD

Desde lo Nostre Castellón, hemos tomado la determinación de ver y dar a conocer el lamentable estado de situación en el que se encuentra nuestra ciudad, como da para escribir un libro, lo haremos por fascículos, así enseñaremos a nuestros queridos ciudadanos el estado lamentable de todo, este TRIPARTITO aun intentándolo hacer peor no pueden.

Hoy empezaremos por el tramo de la Avenida de Alcora, entre las calles Gandía y Useres, el estado en el que se encuentra la calzada es absolutamente deplorable como se puede observar en las fotos que adjunta el escrito.

Los ciudadanos-vecinos se ponen en contacto con la persona que va encabezar la lista a nuestra Alcaldía Regina Ballester & Equipo y se lo comentan, nosotros nos preguntamos es necesario el ejecutar una obra por valor de 3.3 millones de euros, estamos hablando de la reforma de la Avda. Lidón, que nadie la pidió y que, según nuestro modesto entender, estaba perfecta tal como estaba, pero esto se le metió entre ceja y ceja a nuestra Sra. alcaldesa y nada a destrozarla.

Con ese dinero no se podría arreglar, los diferentes barrios, calzadas, obras menores necesarias, ayudas a diferentes sectores, etc, pues un rotundo SI, es lamentable Sra. Marco, el estado en el que tiene toda la ciudad, y sin animo de darle una solución.

Así no se gobierna Sra. Marco.

¿Ustedes eran los que venían a rescatar a los necesitados?

¿Ustedes eran los que venían hacer de nuestra ciudad el espejo donde mirarse otras?

De veras da verdaderamente PENA.

Basta ya Sra. Marco, lo mejor que puede hacer es marcharse……………….

Regina Ballester Bautista

Candidata Alcaldía de Castellón


 
 
 
 
 
 
Facebook
Twitter
LO NOSTRE

Actualidad

MARCHA CONTRA EL CANCER

  Esta mañana, nuestra candidata a la alcaldía de Castellón, Regina Ballester, acompañada por algunos de los miembros de nuestro equipo, hemos asistido a la

Leer Mas»

EN RAFAEL MELIÀ I CASTELLÓ

Tomàs Melià ; M’ompli d’orgull, haver estat per bon espai en Rafael Melià i Castelló , un dels més coneguts i llorejats autors valencians de

Leer Mas»

ASOCIACIÓN CULTURAL CHINA

Este domingo , nuestra candidata a la alcaldía de Castellón, Regina Ballester, ha tenido el honor de asistir a la cena de gala de renovación

Leer Mas»

Por fin un partido que te representa

Somos un partido 100% Comunidad Valenciana, nos gustaría ser los verdaderos representantes de todos los ciudadanos de nuestra comunidad, sin injerencias externas. 

Suscríbete a nuestro canal

Mantente informado de una manera más divertida y contada por los nuestros.