LoNostreActualidad (6)
JOSE TOMAS	SANCHEZ RABAL

JOSE TOMAS SANCHEZ RABAL

Delegado de Acción política

LAS BANDEROLAS DE GREZZI, OCULTAS EN EL TIEMPO

Comparte en tus redes sociales

Share on facebook
Share on google
Share on twitter

Llevamos un año observando atónitos la obra arquitectónica que dio lugar al cambio de la Plaza del Ayuntamiento, y aun hoy le faltan elementos por colocar y eso que la broma no salió barata. El concejal Grezzi, siguiendo en sus principios de ir con viento libre, tiene aún por colocar unas banderolas que debían de costar 24.000 euros, pero que por la falta de previsión como es habitual en este personaje, tuvieron sobreprecio y ascienden a 40.000 euros, ¿Pero, donde estas las banderolas, matarile rile ro?, según este, cuando estén listas se colocaran, ¿Quién sabe cuándo?

Desde Lo Nostre denunciamos la falta de previsión, de rigor y el engaño que desde el consistorio se hace hacia los valencianos, es una burla constante, haciéndonos pasar por lerdos, desde luego nosotros no vamos a dejar de luchar por defender los intereses de los ciudadanos ante esta pandilla de ineptos que dirigen el consistorio.

https://valencianews.es/valencia/paula-llobet-grezzi-donde-estan-las-banderolas-de-40-000e-de-la-plaza-del-ayuntamiento/

 

Conoce el equipo
Canal de actualidad Lo Nostre

Suscríbete a nuestro canal

Mantente informado de una manera más divertida y contada por los nuestros. 

Publicaciones

Ultimas entradas

COLABORA

Si quieres colaborar en este proyecto contacta con nosotros y nos pondremos en contacto contigo.

¿Y tú eres de los Nuestros?

Conoce nuestro proyecto y colabora con nosotros.

¿Te gustaría asistir a nuestra puesta de largo ante la sociedad de nuestra Comunidad Valenciana?

Para poder asistir a nuestra presentación deberás estar registrado como Simpatizante o Afiliado.

Por motivos de seguridad y medidas COVID, para asistir deberás estar inscrito en la lista en la puerta de entrada tu nombre apellidos y el número de invitados que te van a acompañar. 

Por fin un partido que te representa

Somos un partido 100% Comunidad Valenciana, nos gustaría ser los verdaderos representantes de todos los ciudadanos de nuestra comunidad, sin injerencias externas.