patrimoniovalencianoabandonado (5)
JOSE TOMAS	SANCHEZ RABAL

JOSE TOMAS SANCHEZ RABAL

Delegado de Acción política

LAS LOCURAS DE GREZZI NO SOLO SE DESPILFARRA, SINO QUE CUESTAN MAS

Comparte en tus redes sociales

Share on facebook
Share on google
Share on twitter

Al parecer el concejal de las locuras, “Grezzi” cuando hace los cálculos de sus andanzas no estima por encima, sino que lo hace por debajo y si eso, vuelve a la carga con otro calculo en caso de necesidad y así, si el coste inicial era MAJESTUOSO, ahora se convierte en FARAONICO, y todos a callar y a dar palmaditas a diestro y siniestro. Así la obra de la Plaza de la Reina, a sabiendas de lo que se podían encontrar, a ha pasado de malgastar sin son, a ser despilfarro con ton.

Desde Lo Nostre reprochamos esta actitud del concejal menos cuerdo del consistorio, el cual está haciendo de nuestra ciudad, su cortijo ideológico a imagen y semejanza, dejando las arcas más vacías que el cerebro de quien mueve estas locuras, por ello vamos a exigir que se fiscalicen las cuentas de esta obra y se informe a los ciudadanos de manera detallada del coste total de la obra en cuestión.

https://valencianews.es/valencia/las-obras-de-la-plaza-de-la-reina-tendran-un-sobrecoste-de-1-638-83016e-y-llegaran-a-los-124-millones/

Conoce el equipo
Canal de actualidad Lo Nostre

Suscríbete a nuestro canal

Mantente informado de una manera más divertida y contada por los nuestros. 

Publicaciones

Ultimas entradas

COLABORA

Si quieres colaborar en este proyecto contacta con nosotros y nos pondremos en contacto contigo.

¿Y tú eres de los Nuestros?

Conoce nuestro proyecto y colabora con nosotros.

¿Te gustaría asistir a nuestra puesta de largo ante la sociedad de nuestra Comunidad Valenciana?

Para poder asistir a nuestra presentación deberás estar registrado como Simpatizante o Afiliado.

Por motivos de seguridad y medidas COVID, para asistir deberás estar inscrito en la lista en la puerta de entrada tu nombre apellidos y el número de invitados que te van a acompañar. 

Por fin un partido que te representa

Somos un partido 100% Comunidad Valenciana, nos gustaría ser los verdaderos representantes de todos los ciudadanos de nuestra comunidad, sin injerencias externas.