Al parecer el concejal de las locuras, “Grezzi” cuando hace los cálculos de sus andanzas no estima por encima, sino que lo hace por debajo y si eso, vuelve a la carga con otro calculo en caso de necesidad y así, si el coste inicial era MAJESTUOSO, ahora se convierte en FARAONICO, y todos a callar y a dar palmaditas a diestro y siniestro. Así la obra de la Plaza de la Reina, a sabiendas de lo que se podían encontrar, a ha pasado de malgastar sin son, a ser despilfarro con ton.
Desde Lo Nostre reprochamos esta actitud del concejal menos cuerdo del consistorio, el cual está haciendo de nuestra ciudad, su cortijo ideológico a imagen y semejanza, dejando las arcas más vacías que el cerebro de quien mueve estas locuras, por ello vamos a exigir que se fiscalicen las cuentas de esta obra y se informe a los ciudadanos de manera detallada del coste total de la obra en cuestión.
https://valencianews.es/valencia/las-obras-de-la-plaza-de-la-reina-tendran-un-sobrecoste-de-1-638-83016e-y-llegaran-a-los-124-millones/